Hallan bombas en tren en el este de India

1:35 p.m. - CALCUTA, India (REUTERS). - La policía india dijo hoy que desactivó bombas encontradas en un tren en la ciudad oriental de Calcuta, tres días después de que una explosión en una mezquita dejara 11 muertos en el sur del país.

El tren se dirigía a Tarakeshwar, una ciudad sagrada hindú, a unas dos horas al oeste de Calcuta. La bombas se encontraron durante un chequeo de seguridad de rutina minutos antes de que la formación dejara la estación de la ciudad de Howrah.

"Los explosivos que fueron recuperados hoy de un tren local resultaron ser bombas caseras", dijo Amar Kanti Sarkar, un alto oficial de la policía. "Inicialmente pensamos que eran artefactos explosivos improvisados pero una cuidadosa revisión demostró que no eran tan poderosas", afirmó a Reuters.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...