Hallan dos cabezas humanas en capital mexicana

11:49 a.m. - MXICO (AP). -La policía encontró hoy lunes dos cabezas humanas en calles de las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de México, en la misma zona donde en diciembre se localizaron otras dos.

Las cabezas, cuyos cuerpos no han sido hallados, pertenecen a dos hombres y se desconoce el motivo de la decapitación, dijo a la AP un funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital que dio la información con la condición de no ser citado. Una de las cabezas tenía cabello corto y negro, y la otra cabello largo y negro además de un arete en el oído derecho, y las autoridades judiciales capitalinas ya investigan el hecho para determinar si existe relación con las encontradas a finales de 2007.

México ha padecido una ola de violencia en los últimos años con cientos de asesinatos, muchos de los cuales están relacionados con el narcotráfico, según ha dicho el gobierno. Las cabezas encontradas en diciembre, aparecieron el mismo fin de semana en que la Procuraduría General de la República anunció un decomiso en el aeropuerto de media tonelada de cocaína procedente de Colombia.

En la misma época también se encontraron cinco cuerpos, incluidos de los dos decapitados, en las inmediaciones de la capital y las autoridades dijeron entonces que tenían indicios de que todos los asesinatos estaban relacionados con el decomiso de droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...