Hallan cadáveres de chinos en tina y nevera en Colombia

9:54 a.m. - BOGOTÁ. Colombia (AP) -Un matrimonio chino residente en Colombia fue asesinado presumiblemente hace cuatro o cinco días, y el cuerpo del hombre fue hallado en una tina y el de su esposa dentro de una nevera, informó el viernes una funcionaria encargada de la investigación.

Luz Merly Acevedo, directora encargada del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en Bogotá, dijo a la AP que el hallazgo de los restos se registró el viernes.

"Ellos eran matrimonio y tenían un restaurante en (el barrio) Chapinero", nororiente de Bogotá. "Él tenía 61 años y ella 57. Llevaban 25 años viviendo en Colombia", añadió.

"El cadáver del señor estaba dentro de una tina y el de ella en una nevera... Lo único que tenemos claro es que murieron violentamente", señaló sin dar más detalles.

Acevedo precisó que los dos cadáveres fueron llevados al Instituto de Medicina Legal, donde médicos forenses les practicarán las necropsias. "El cadáver del señor ya estaba en estado de descomposición y el de la señora está conservado porque estaba dentro de una nevera", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...