Hallan 21 cadáveres entre restos de derrumbe

Los equipos de rescate encontraron hasta la mañana de hoy 21 cadáveres, de los cuales 14 pudieron ser rescatados, entre los restos de un autobús sepultado bajo piedras y tierra por el desgajamiento de un cerro en el centro de México. Los equipos de rescate encontraron hasta la mañana de hoy 21 cadáveres, de los cuales 14 pudieron ser rescatados, entre los restos de un autobús sepultado bajo piedras y tierra por el desgajamiento de un cerro en el centro de México.
Los equipos de rescate encontraron hasta la mañana de hoy 21 cadáveres, de los cuales 14 pudieron ser rescatados, entre los restos de un autobús sepultado bajo piedras y tierra por el desgajamiento de un cerro en el centro de México.

8:03 a.m. - CIUDAD DE MÉXICO, (DPA). -Los equipos de rescate encontraron hasta la mañana de hoy 21 cadáveres, de los cuales 14 pudieron ser rescatados, entre los restos de un autobús sepultado bajo piedras y tierra por el desgajamiento de un cerro en el centro de México.

El último de los cuerpos hallados hasta ahora corresponde a un niño, informó el organismo de Protección Civil del estado de Puebla, mientras que los demás son adultos.

La fuerza del derrumbe aplastó el techo del autobús hasta dejarlo un metro por encima del suelo, por lo que se dificultan las tareas para retirar los cadáveres. Se presume que en el aútobús viajaban entre 40 y 60 personas, y algunas versiones indican que detrás venía otro vehículo que también quedó sepultado por el derrumbe.

Durante toda la noche, rescatistas, apoyados con transformadores de luz, continuaron las labores para retirar las piedras, en una zona agreste y de difícil acceso de la Sierra Negra de Puebla, unos 350 kilómetros al sureste de la capital mexicana.

Después de casi 24 horas de ocurrido el derrumbe, las autoridades consideran que prácticamente no hay posibilidades de encontrar sobrevivivientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...