Hallan cuerpos de cinco bolivianos desaparecidos desde Nochevieja

Los cinco asistieron a una fiesta un día antes y en la madrugada de la Nochevieja decidieron viajar al pueblo de Coroico, en Los Yungas, para pasar allí el Año Nuevo, pero no llegaron a su destino.

LA PAZ, Bolivia. (EFE).- La Policía boliviana encontró este sábado los cadáveres de cinco personas desaparecidas desde la pasada Nochevieja, que murieron cuando el vehículo en que viajaban cayó por un barranco en la carretera hacia la zona de los Yungas.

El vehículo y los cuerpos fueron hallados en un barranco, a 20 minutos del caserío de Urujara, en la entrada de La Paz, informó a los medios el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, coronel Jorge Toro.

Se trata de cuatro varones y una mujer, de entre 23 y 33 años, que trabajaban en la estatal Administradora de Servicios Portuarios de Bolivia y estaban desaparecidos desde el pasado 31 de diciembre.

Los cinco asistieron a una fiesta un día antes y en la madrugada de la Nochevieja decidieron viajar al pueblo de Coroico, en Los Yungas, para pasar allí el Año Nuevo, pero no llegaron a su destino.

La Policía, los bomberos y grupos especiales de rescate los buscaron en las carreteras hacia Yungas desde que sus familiares reportaron la desaparición.

Según las investigaciones preliminares, la vagoneta en que viajaban se salió de la carretera en una curva y se despeñó 300 metros por un barranco, quedando totalmente destrozada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...