Hallan cuerpos de cinco bolivianos desaparecidos desde Nochevieja

Los cinco asistieron a una fiesta un día antes y en la madrugada de la Nochevieja decidieron viajar al pueblo de Coroico, en Los Yungas, para pasar allí el Año Nuevo, pero no llegaron a su destino.

LA PAZ, Bolivia. (EFE).- La Policía boliviana encontró este sábado los cadáveres de cinco personas desaparecidas desde la pasada Nochevieja, que murieron cuando el vehículo en que viajaban cayó por un barranco en la carretera hacia la zona de los Yungas.

El vehículo y los cuerpos fueron hallados en un barranco, a 20 minutos del caserío de Urujara, en la entrada de La Paz, informó a los medios el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, coronel Jorge Toro.

Se trata de cuatro varones y una mujer, de entre 23 y 33 años, que trabajaban en la estatal Administradora de Servicios Portuarios de Bolivia y estaban desaparecidos desde el pasado 31 de diciembre.

Los cinco asistieron a una fiesta un día antes y en la madrugada de la Nochevieja decidieron viajar al pueblo de Coroico, en Los Yungas, para pasar allí el Año Nuevo, pero no llegaron a su destino.

La Policía, los bomberos y grupos especiales de rescate los buscaron en las carreteras hacia Yungas desde que sus familiares reportaron la desaparición.

Según las investigaciones preliminares, la vagoneta en que viajaban se salió de la carretera en una curva y se despeñó 300 metros por un barranco, quedando totalmente destrozada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo La Celac convoca una reunión extraordinaria sobre Venezuela

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños  convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. AFP/Juan Barreto

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de ...

brotes de violencia Oposición venezolana marcha hoy en nuevo desafío a Nicolás Maduro

Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro.
Más de un 70% de venezolanos, según encuestas privadas, reprueba la gestión de Maduro. AFP

La oposición de Venezuela marchará este miércoles en Caracas y otras ciudades para exigir elecciones generales, arreciando su ...

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro