Hallan cuerpos de cinco bolivianos desaparecidos desde Nochevieja

Los cinco asistieron a una fiesta un día antes y en la madrugada de la Nochevieja decidieron viajar al pueblo de Coroico, en Los Yungas, para pasar allí el Año Nuevo, pero no llegaron a su destino.

LA PAZ, Bolivia. (EFE).- La Policía boliviana encontró este sábado los cadáveres de cinco personas desaparecidas desde la pasada Nochevieja, que murieron cuando el vehículo en que viajaban cayó por un barranco en la carretera hacia la zona de los Yungas.

El vehículo y los cuerpos fueron hallados en un barranco, a 20 minutos del caserío de Urujara, en la entrada de La Paz, informó a los medios el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, coronel Jorge Toro.

Se trata de cuatro varones y una mujer, de entre 23 y 33 años, que trabajaban en la estatal Administradora de Servicios Portuarios de Bolivia y estaban desaparecidos desde el pasado 31 de diciembre.

Los cinco asistieron a una fiesta un día antes y en la madrugada de la Nochevieja decidieron viajar al pueblo de Coroico, en Los Yungas, para pasar allí el Año Nuevo, pero no llegaron a su destino.

La Policía, los bomberos y grupos especiales de rescate los buscaron en las carreteras hacia Yungas desde que sus familiares reportaron la desaparición.

Según las investigaciones preliminares, la vagoneta en que viajaban se salió de la carretera en una curva y se despeñó 300 metros por un barranco, quedando totalmente destrozada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Investigan a 12 guardaespaldas por asesinato del candidato presidencial colombiano Bernardo Jaramillo en 1990

Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic
Para el momento de su muerte, ocurrida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Jaramillo era candidato presidencial de la Unión Patriótic Tomado de Alchetron.com

Doce exagentes en Colombia integrantes del cuerpo de seguridad del candidato presidencial izquierdista Bernardo Jaramillo, ...

Cancelan cirugías CSS reporta daños en equipos por las fluctuaciones eléctricas

En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños.
En los hospitales Susana Jones Cano y el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, los tomógrafos resultaron con daños. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) informó este miércoles 22 de marzo que por las fluctuaciones en el sistema de distribución de ...