Hallan cuerpos de cinco bolivianos desaparecidos desde Nochevieja

Los cinco asistieron a una fiesta un día antes y en la madrugada de la Nochevieja decidieron viajar al pueblo de Coroico, en Los Yungas, para pasar allí el Año Nuevo, pero no llegaron a su destino.

LA PAZ, Bolivia. (EFE).- La Policía boliviana encontró este sábado los cadáveres de cinco personas desaparecidas desde la pasada Nochevieja, que murieron cuando el vehículo en que viajaban cayó por un barranco en la carretera hacia la zona de los Yungas.

El vehículo y los cuerpos fueron hallados en un barranco, a 20 minutos del caserío de Urujara, en la entrada de La Paz, informó a los medios el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, coronel Jorge Toro.

Se trata de cuatro varones y una mujer, de entre 23 y 33 años, que trabajaban en la estatal Administradora de Servicios Portuarios de Bolivia y estaban desaparecidos desde el pasado 31 de diciembre.

Los cinco asistieron a una fiesta un día antes y en la madrugada de la Nochevieja decidieron viajar al pueblo de Coroico, en Los Yungas, para pasar allí el Año Nuevo, pero no llegaron a su destino.

La Policía, los bomberos y grupos especiales de rescate los buscaron en las carreteras hacia Yungas desde que sus familiares reportaron la desaparición.

Según las investigaciones preliminares, la vagoneta en que viajaban se salió de la carretera en una curva y se despeñó 300 metros por un barranco, quedando totalmente destrozada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Arrestan a hijo y hermano del presidente de Guatemala, Jimmy Morales

José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales.
José Manuel Morales (Centro), hijo del presidente de Guatemala, Jimmy Morales. AFP/Johan Ordonez

La policía de Guatemala arrestó a un hermano del presidente Jimmy Morales y uno de sus hijos se entregó voluntariamente a la ...

Mundo Santos anuncia acuerdo para iniciar diálogo oficial con ELN

"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. "Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza.
"Hemos llegado a un acuerdo. Nosotros habíamos impuesto una serie de condiciones como la liberación de un secuestrado en particular", dijo Juan Manuel Santos a periodistas desde el Foro Económico Mundial de Davos, Suiza. AFP/Fabrice Coffrini

El gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) iniciarán en febrero la fase pública de sus diálogos de paz ...

Economía Dubai anuncia planta solar más grande del mundo; medirá 18 km2 y tendrá 3 millones de paneles solares

El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020.
El emirato persigue producir 7% de su energía a partir de fuentes renovables en 2020. Tomado de Emirates 24|7

Dubai La construcción de una planta fotovoltaica con una capacidad de 800 MW en el emirato de Dubai fue atribuida a un ...