Hallan 15 cuerpos descuartizados en estado mexicano de Tamaulipas

Los hallazgos se realizaron entre el jueves y el viernes en Ciudad Victoria y en Ciudad Mante, en el sur de Tamaulipas, una región de México donde operan el grupo de Los Zetas y el cártel del Golfo. En México han sido asesinadas en los últi

MÉXICO (DPA).- Los cuerpos de 15 personas descuartizadas aparecieron en dos ciudades del estado mexicano de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos, informaron fuentes militares y de la fiscalía estatal citadas hoy por el diario "La Jornada".

Los hallazgos se realizaron entre el jueves y el viernes en Ciudad Victoria y en Ciudad Mante, en el sur de Tamaulipas, una región de México donde operan el grupo de Los Zetas y el cártel del Golfo.

De momento las autoridades locales no han emitido información. Según el diario, en Ciudad Mante se encontraron los restos de nueve hombres y una mujer, varios de ellos decapitados, en una camioneta.

En Ciudad Victoria, capital de Tamaulipas, se localizaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer.

En México han sido asesinadas en los últimos cinco años unas 50 mil personas en hechos relacionados con el crimen organizado, la mayoría en acciones atribuidas a rivalidades entre cárteles y otros en enfrentamientos con fuerzas de seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano

nueva jornada de manifestaciones Henrique Capriles afectado por gases durante protesta en Venezuela

En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas.
En medio de las manifestaciones, el dirigente Henrique Capriles fue herido y tuvo que ser auxiliado por sus guardaespaldas. Tomada de @JoseBritoR

El dirigente y excandidato presidencial Henrique Capriles resultó afectado este lunes 29 de mayo por el efecto de los gases ...

SERVICIOS DE CIRUGÍA CSS instalará este martes una mesa de gestión permanente para resolver la mora quirúrgica

La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República.
La reunión se realizó este lunes 29 de mayo en la Cancillería de la República. Tomada de @CSSPanama

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, informó que el martes 30 de mayo se instalará una mesa de ...