Hallan 138 cuerpos tras terremoto en Turquía

Los rescatistas hallaron los cuerpos de 138 personas en el este de Turquía tras el terremoto del domingo, informó en la madrugada de hoy el primer ministro Recep Tayyip Erdogan en la ciudad de Van.
Residentes tratan de salvar a personas dentro un edificio colapsado después de terremoto en Van, al este de Turquía, hoy 23 de octubre de 2011. Residentes tratan de salvar a personas dentro un edificio colapsado después de terremoto en Van, al este de Turquía, hoy 23 de octubre de 2011.
Residentes tratan de salvar a personas dentro un edificio colapsado después de terremoto en Van, al este de Turquía, hoy 23 de octubre de 2011.

ESTAMBUL, Turquía. (DPA).- Los rescatistas hallaron los cuerpos de 138 personas en el este de Turquía tras el terremoto del domingo, informó en la madrugada de hoy el primer ministro Recep Tayyip Erdogan en la ciudad de Van a la televisión. 

Según Erdogan, la ciudad de Ercis fue la que más daños sufrió por el sismo, de magnitud 7.2 en la escala de Richter. 

El premier prometió fortalecer las tareas de ayuda del Ejército. "No dejaremos a ningún ciudadano en el frío", apuntó Erdogan. 

En Van huyeron unos 200 prisioneros de una cárcel después de que el terremoto derribara una pared del establecimiento. Alrededor de 50 regresaron después de asegurarse de que sus familias estaban bien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGAN LAS CAUSAS Por daño en subestación cuatro provincias quedaron sin electricidad

La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé.
La subestación de Llano Sánchez está ubicada en Aguadulce, provincia de Coclé. Tomado de Twitter

Las provincias de Coclé, Veraguas, Herrera y Los Santos están sin los servicios de electricidad debido a un daño en la ...

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...