Hallan 138 cuerpos tras terremoto en Turquía

Los rescatistas hallaron los cuerpos de 138 personas en el este de Turquía tras el terremoto del domingo, informó en la madrugada de hoy el primer ministro Recep Tayyip Erdogan en la ciudad de Van.
Residentes tratan de salvar a personas dentro un edificio colapsado después de terremoto en Van, al este de Turquía, hoy 23 de octubre de 2011. Residentes tratan de salvar a personas dentro un edificio colapsado después de terremoto en Van, al este de Turquía, hoy 23 de octubre de 2011.
Residentes tratan de salvar a personas dentro un edificio colapsado después de terremoto en Van, al este de Turquía, hoy 23 de octubre de 2011.

ESTAMBUL, Turquía. (DPA).- Los rescatistas hallaron los cuerpos de 138 personas en el este de Turquía tras el terremoto del domingo, informó en la madrugada de hoy el primer ministro Recep Tayyip Erdogan en la ciudad de Van a la televisión. 

Según Erdogan, la ciudad de Ercis fue la que más daños sufrió por el sismo, de magnitud 7.2 en la escala de Richter. 

El premier prometió fortalecer las tareas de ayuda del Ejército. "No dejaremos a ningún ciudadano en el frío", apuntó Erdogan. 

En Van huyeron unos 200 prisioneros de una cárcel después de que el terremoto derribara una pared del establecimiento. Alrededor de 50 regresaron después de asegurarse de que sus familias estaban bien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AÑO ESCOLAR Meduca: el 99% de los estudiantes del país van a poder comenzar sus clases

La ministra de educación, Marcela Paredes de Vásquez (cent.) y los viceministros Carlos Staff y María Castro. La ministra de educación, Marcela Paredes de Vásquez (cent.) y los viceministros Carlos Staff y María Castro.
La ministra de educación, Marcela Paredes de Vásquez (cent.) y los viceministros Carlos Staff y María Castro. LA PRENSA/Eric Batista

Las autoridades del Ministerio de Educación (Meduca) rindieron un balance previo al comienzo del año escolar 2017 en el que ...

AUDIENCIA Condenan a 40 meses de cárcel a 'Omi' Campbell por fugarse de La Joya

Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado.
Christian 'Omi' Campbell fue capturado por la Policía Nacional tras casi ocho meses haberse fugado. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto condenó a 40 meses de prisión a Christian Omi Campbell por evadirse del centro penitenciario La Joya ...

VIDEO Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo'

Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' Vídeo
Las aplicaciones que buscan 'embellecer el mundo' AFP

El amplio mercado de aplicaciones chinas se vuelve cada vez más sofisticado y solicitado por los usuarios.