Hallan cuerpos de víctimas tras accidente aéreo de polacos

Hallan cuerpos de víctimas tras accidente aéreo de polacos Hallan cuerpos de víctimas tras accidente aéreo de polacos
Hallan cuerpos de víctimas tras accidente aéreo de polacos

2:45 p.m. - MOSCÚ, Rusia. (Xinhua).- Los cuerpos de todas las víctimas del accidente aéreo en el que también pereció el presidente polaco en el occidente de Rusia, han sido recuperados, indicó hoy el ministro ruso de Emergencias, Sergei Shoigu.

"Todos los cuerpos han sido localizados", informó Shoigu al primer ministro ruso, Vladimir Putin, quien llegó al lugar del desastre.

Shoigu indicó que los cuerpos serán enviados a Moscú para su identificación.

Una fuente policiaca de alto nivel dijo antes a la agencia de noticias RIA Novosti que el cuerpo del presidente de Polonia Lech Kaczynski podría haber sido encontrado, pero que sería necesario hacer "análisis adicionales, incluyendo pruebas de ADN" para identificar muchos cuerpos.

Las 97 personas que viabajan en el avión perdieron la vida cuando el avión Tu-154 que transportaba a Kaczynski, su esposa, y una delegación de altos funcionarios polacos, se estrelló en medio de una densa niebla cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto de Smolensk.

Kaczynski se dirigía a una ceremonia en el bosque de Katyn en conmemoración de alrededor de 20 mil militares polacos que fueron ejecutados por la policía secreta soviética durante la Segunda Guerra Mnundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...