Hallan decapitados y mutilados entre 12 asesinados en México

5:12 p.m. - MÉXICO. (AP). -Autoridades localizaron los cuerpos de 12 personas asesinadas en las últimos 24 horas en el occidente del país, en una jornada de violencia que también dejó a un hombre a quien le cortaron ocho dedos y la lengua en el norte de México.

Reportes de la Procuraduría de Michoacán divulgados hoy, viernes, señalaron que en tres localidades del estado occidental fueron encontrados los cadáveres de las 12 personas.

En la comunidad de Riva Palacio, cerca de los límites con el estado de Guerrero en un área afectada por la violencia del crimen organizado, la Policía halló cuatro cuerpos amontonados, tres de los cuales habían sido decapitados.

Las cabezas estaban dentro de una bolsa de plástico.

Las autoridades localizaron los ocho cuerpos restantes, todos acribillados, en distintas partes de otras dos comunidades de Michoacán, en la zona de la costa del Pacífico mexicano a más de 350 kilómetros de la ciudad de México.

En la ciudad fronteriza de Piedras Negras, en el estado norteño de Coahuila, la Policía encontró el cuerpo de un hombre a quien habían acribillado y cortado ocho dedos y la lengua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

iniciativa de la participación ciudadana Prohijan anteproyecto de ley de imprescriptibilidad del delito de corrupción

Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017.
Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. LA PRENSA/Andrea Gallo

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional (AN) prohijó el anteproyecto número 043 de ley de imprescriptibilidad de los ...