Hallan cuerpo de exprimer ministro libio en el Danubio, cerca de Viena

"En esta situación no se puede trabajar más, así es que he dejado mi país y mi trabajo", había dicho Ghanim en junio desde Roma, tras abandonar el gobierno de Muamar al Gadafi y unirse a las filas insurgentes. Según la policía, Ghanim vivía

VIENA, Austria. (DPA) - El cuerpo del exprimer ministro de Libia y exministro de Energía Shukri Ghanim fue hallado hoy en el río Danubio, a la altura de Viena, informaron fuentes oficiales. 

Según la policía local, el cadáver no estuvo mucho tiempo en las aguas. El portavoz policial Roman Hahlsinger aseguró que no caben dudas acerca de la identidad del hombre, de 69 años. 

"En esta situación no se puede trabajar más, así es que he dejado mi país y mi trabajo", había dicho Ghanim en junio desde Roma, tras abandonar el gobierno de Muamar al Gadafi y unirse a las filas insurgentes.Según la policía, Ghanim vivía en Viena y trabajaba en el centro de la ciudad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...