Hallan 17 hombres asesinados al oeste de México

Los cadáveres de 17 hombres asesinados fueron encontrados por las autoridades en el interior de una finca en los límites entre Jalisco y Michoacán, al oeste de México, un territorio por el que rivalizan varios cárteles por hacerse con el co

JALISCO, México. (AP).–  Los cadáveres de 17 hombres asesinados fueron encontrados por las autoridades este domingo, 16 de septiembre, en el interior de una finca en los límites entre Jalisco y Michoacán, al oeste de México, un territorio por el que rivalizan varios cárteles por hacerse con el control del tráfico de drogas.

Los cuerpos fueron hallados en un terreno situado a un lado de la carretera libre de Guadalajara y Morelia, concretamente en el municipio de Tizapán el Alto, con signos de haber sido ejecutados con arma de fuego en otro lugar y después abandonados en este sitio, según el primer fiscal del Estado, Tomás Coronado Olmos.

Coronado Olmos agregó que en el transcurso de las próximas horas se tendrán más detalles de las identificaciones de los muertos, que estaban desnudos, desmembrados, apilados y con cadenas en el cuello.

El procurador reveló estos detalles al finalizar el desfile del día de la Independencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...