Hallan 17 hombres asesinados al oeste de México

Los cadáveres de 17 hombres asesinados fueron encontrados por las autoridades en el interior de una finca en los límites entre Jalisco y Michoacán, al oeste de México, un territorio por el que rivalizan varios cárteles por hacerse con el co

JALISCO, México. (AP).–  Los cadáveres de 17 hombres asesinados fueron encontrados por las autoridades este domingo, 16 de septiembre, en el interior de una finca en los límites entre Jalisco y Michoacán, al oeste de México, un territorio por el que rivalizan varios cárteles por hacerse con el control del tráfico de drogas.

Los cuerpos fueron hallados en un terreno situado a un lado de la carretera libre de Guadalajara y Morelia, concretamente en el municipio de Tizapán el Alto, con signos de haber sido ejecutados con arma de fuego en otro lugar y después abandonados en este sitio, según el primer fiscal del Estado, Tomás Coronado Olmos.

Coronado Olmos agregó que en el transcurso de las próximas horas se tendrán más detalles de las identificaciones de los muertos, que estaban desnudos, desmembrados, apilados y con cadenas en el cuello.

El procurador reveló estos detalles al finalizar el desfile del día de la Independencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...