Hallan 17 hombres asesinados al oeste de México

Los cadáveres de 17 hombres asesinados fueron encontrados por las autoridades en el interior de una finca en los límites entre Jalisco y Michoacán, al oeste de México, un territorio por el que rivalizan varios cárteles por hacerse con el co

JALISCO, México. (AP).–  Los cadáveres de 17 hombres asesinados fueron encontrados por las autoridades este domingo, 16 de septiembre, en el interior de una finca en los límites entre Jalisco y Michoacán, al oeste de México, un territorio por el que rivalizan varios cárteles por hacerse con el control del tráfico de drogas.

Los cuerpos fueron hallados en un terreno situado a un lado de la carretera libre de Guadalajara y Morelia, concretamente en el municipio de Tizapán el Alto, con signos de haber sido ejecutados con arma de fuego en otro lugar y después abandonados en este sitio, según el primer fiscal del Estado, Tomás Coronado Olmos.

Coronado Olmos agregó que en el transcurso de las próximas horas se tendrán más detalles de las identificaciones de los muertos, que estaban desnudos, desmembrados, apilados y con cadenas en el cuello.

El procurador reveló estos detalles al finalizar el desfile del día de la Independencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...