Hallan material peligroso en aeropuerto de California

3:00 p.m. - WASHINGTON, Estados Unidos (Reuters) -Un material peligroso fue hallado el martes en una pieza de equipaje en el aeropuerto de Bakersfield, en California, lo que obligó a enviar al hospital a dos agentes de seguridad y a evacuar la terminal.

La portavoz de la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos Suzanne Trevino dijo a la televisión local que "parece que, hasta el momento, es un tema de materiales peligrosos, no es algo relacionado con terrorismo o algo por el estilo. No es una bomba".

Varios incidentes de seguridad se han registrado en Estados Unidos desde un fallido atentado en Navidad en el que un hombre intentó detonar explosivos a bordo de un avión que viajaba a Detroit.

Washington, que responsabilizó del incidente a una rama de al Qaeda, ha ordenado chequeos adicionales para los pasajeros.

Trevino dijo que el dueño de la maleta en Bakersfield, un hombre que no fue identificado inmediatamente, quedó bajo custodia de agentes de Kern County.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...