Hallan cinco muertos en una casa de San Francisco

La Policía sospecha que se trata de un caso de asesinato y suicidio con arma de fuego. Se informó sobre el homicidio múltiple poco antes de las 8:00 a.m. hora local cuando un miembro de la familia visitó la casa de dos pisos cercana al City

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (Xinhua).–  Cinco personas fueron encontradas muertas hoy, viernes, en una casa de la occidental ciudad portuaria de San Francisco, en Estados Unidos. 

La Policía sospecha que se trata de un caso de asesinato y suicidio con arma de fuego. Se informó sobre el homicidio múltiple poco antes de las 8:00 a.m. hora local cuando un miembro de la familia visitó la casa de dos pisos cercana al City College de San Francisco y encontró tres de los cuerpos, dijo la policía local. 

La Policía, que posteriormente halló otros dos cuerpos, dijo que al menos cuatro de las cinco víctimas, dos hombres y tres mujeres, eran miembros de la misma familia. 

Todos eran asiáticos y vivían en esa casa. La policía dijo que considera que es un caso de asesinato y suicidio y que no hay un sospechoso prófugo. 

Según el S an Francisco Chronicle, la casa es propiedad de la ingeniera de software Yingxue Lei y sus colegas señalaron que no se presentó a trabajar hoy.

Por otra parte, Lena Huang de San Diego dijo al periódico que cinco miembros de su familia extendida viven en esa casa. Todos ellos habían inmigrado de China y ninguno contestó hoy sus teléfonos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...