Hallan muertos a tiros a un fiscal de Texas y a su esposa

Un fiscal de distrito del condado de Kaufman, en Texas (Estados Unidos), y su esposa fueron encontrados muertos a tiros en su casa, dos meses después de que uno de sus ayudantes fuera asesinado.
La Policía no ha dado más detalles sobre las circunstancias de las dos muertes. La Policía no ha dado más detalles sobre las circunstancias de las dos muertes.
La Policía no ha dado más detalles sobre las circunstancias de las dos muertes.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).– Un fiscal de distrito del condado de Kaufman, en Texas (Estados Unidos), y su esposa fueron encontrados muertos a tiros en su casa, dos meses después de que uno de sus ayudantes fuera asesinado, informaron hoy, domingo, fuentes de la Policía local.

Agentes de la Policía descubrieron el sábado los cadáveres del fiscal Mike McLelland y de su esposa, Cynthia, en su domicilio de la localidad de Forney, según Justin Lewis, un portavoz de la oficina del alguacil del condado de Kaufman, encargada de las investigaciones.

La Policía no ha dado más detalles sobre las circunstancias de las dos muertes, pero fuentes citadas por la cadena ABC señalan que la puerta de la vivienda de las víctimas había sido forzada.

El hallazgo de los cadáveres se ha producido dos meses después de que Mark Hasse, un fiscal asistente que trabajaba a las órdenes de McLelland, fuera asesinado a tiros en un aparcamiento del condado.

Los investigadores barajan la posibilidad de que una pandilla supremacista blanca llamada Hermandad Aria de Texas esté involucrada en el asesinato de Hasse.

Además, también se está investigando si el asesinato de Hasse está conectado con el del jefe del Departamento de Prisiones del estado de Colorado, Tom Clements, quien murió el pasado 19 de marzo en la puerta de su casa tras recibir varios disparos.

Evan Ebel, un expresidiario, supremacista blanco y supuesto asesino de Clements, murió en un tiroteo con la Policía dos días después.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIÓN Analizan fórmulas para culminar el primer trimestre en el Instituto José Dolores Moscote; paro se mantiene

Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora.
Los educadores no están conformes con el desempeño de la directora. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Personal docente, administrativo, padres de familia y estudiantes del Instituto José Dolores Moscote, en el corregimiento de ...

IMPUESTOS Perú embarga 132 millones de dólares a Odebrecht por deudas

Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente.
Shiguiyama detalló que Odebrecht adeuda en tributos 102 millones de dólares pero que aún falta determinar cuánto le corresponde pagar adicionalmente. LA PRENSA/Archivo

La agencia tributaria de Perú embargó unos 132 millones de dólares a la constructora brasileña Odebrecht desde inicios de año, ...

Barren a los Spurs Warriors imponen récord y están en la final

Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste.
Los Warriors ganaron la corona de la Conferencia Oeste. AP

Golden State se aseguró de que nadie pudiera escapar de lo inevitable. Grandes favoritos en su serie ante los Spurs, ...