Hallan a niño británico secuestrado en Pakistán

9:16 a.m. - JHELUM, Pakistán. (AP). -Un niño británico de 5 años de edad fue liberado hoy, martes, dos semanas después de ser secuestrado en la casa de sus abuelos en el centro de Pakistán, señalaron funcionarios británicos y paquistaníes.

Sahil Saeed, de ascendencia paquistaní, apareció en una pequeña aldea de la provincia Punjab, a unos 30 kilómetros al sureste de la ciudad de Jhelum, en la cual ocurrió el secuestro el 4 de marzo, dijo el ministro del Interior, Rehman Malik.

Las autoridades paquistaníes habían dicho que alguien de la familia estaba involucrado en el secuestro, pero los parientes del niño niegan las acusaciones.

El Alto Comisionado Británico, Adam Thomson, agradeció a las autoridades de Pakistán por su cooperación en la búsqueda del pequeño.

"Estas son noticias maravillosas que ponen punto final a la traumática experiencia que enfrentó Sahil y su familia'', indicó Thomson en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...