Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Hallan restos de desaparecido en Barajas

4:52 p.m. - Madrid/Bilbao, (DPA). -Más de cuatro días después del atentado perpetrado por la organización separatista vasca ETA en el aeropuerto de Madrid-Barajas fue encontrado hoy el cuerpo de una de las dos víctimas mortales, ambos ciudadanos ecuatorianos.

El equipo de rescate localizó el cuerpo de Carlos Alonso Palate, de 34 años, entre los restos de un auto, que había sido aplastado por los escombros del estacionamiento de la Terminal 4 del aeropuerto.

El ecuatoriano se convierte así en la primera víctima de un atentado de ETA desde mayo de 2003. Las autoridades aún no han podido encontrar ningún rastro del segundo ecuatoriano que se encontraba en el lugar, Diego Armando Estacio, de 19 años, que está siendo buscado por los equipos de rescate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...

Liga Nacional Dodgers evitan barrida y están a un paso de ganar el banderín

Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis.
Charlie Culberson, de los Dodgers, saca a un 'out' en segunda base y tira a primera base para completar una doble matanza contra los Filis. AFP

Andre Ethier y Curtis Granderson contribuyeron con sendos jonrones, y los Dodgers de Los Ángeles se aseguraron de compartir al ...