Hallan a la víctima 13 de explosión de oleoducto en Colombia

Un portavoz de la Defensa Civil del municipio de Dosquebradas, Alfredo Muñoz, dijo que la tragedia dejó en total 13 muertos y 99 heridos.

BOGOTÁ, Colombia. (DPA).–  Los organismos de socorro encontraron entre los escombros otro cadáver tras la explosión de un oleoducto ocurrida este viernes en Colombia y descartaron que más personas estén sepultadas, con lo que subió a 13 el número de víctimas fatales, informaron este sábado autoridades del departamento de Risaralda. 

Un portavoz de la Defensa Civil del municipio de Dosquebradas, Alfredo Muñoz, dijo que la tragedia dejó en total 13 muertos y 99 heridos. 

Unos 20 de los heridos se encuentran en las unidades de cuidados intensivos de varios hospitales de la región con graves quemaduras que hacen temer por sus vidas. 

Muñoz dijo que las autoridades descartaron que más personas estén atrapadas, por lo que los escombros comenzarán a ser removidos este sábado con maquinaria pesada. 

Unas 400 personas resultaron damnificados por la explosión del tubo que transporta gasolina entre los departamentos de Cundinamarca (centro) y Valle del Cauca (suroeste), quienes recibirán subsidios del Estado para reconstruir sus casas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...