Hallan a la víctima 13 de explosión de oleoducto en Colombia

Un portavoz de la Defensa Civil del municipio de Dosquebradas, Alfredo Muñoz, dijo que la tragedia dejó en total 13 muertos y 99 heridos.

BOGOTÁ, Colombia. (DPA).–  Los organismos de socorro encontraron entre los escombros otro cadáver tras la explosión de un oleoducto ocurrida este viernes en Colombia y descartaron que más personas estén sepultadas, con lo que subió a 13 el número de víctimas fatales, informaron este sábado autoridades del departamento de Risaralda. 

Un portavoz de la Defensa Civil del municipio de Dosquebradas, Alfredo Muñoz, dijo que la tragedia dejó en total 13 muertos y 99 heridos. 

Unos 20 de los heridos se encuentran en las unidades de cuidados intensivos de varios hospitales de la región con graves quemaduras que hacen temer por sus vidas. 

Muñoz dijo que las autoridades descartaron que más personas estén atrapadas, por lo que los escombros comenzarán a ser removidos este sábado con maquinaria pesada. 

Unas 400 personas resultaron damnificados por la explosión del tubo que transporta gasolina entre los departamentos de Cundinamarca (centro) y Valle del Cauca (suroeste), quienes recibirán subsidios del Estado para reconstruir sus casas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

evadido de la joyita Alerta roja para capturar a Gilberto Ventura Ceballos

La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura.
La Policía Nacional ofrece $50 mil a quien dé información del paradero de Gilberto Ventura. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) y la Dirección de Investigación Policial (DIJ) solicitaron a Interpol una alerta roja para capturar ...

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...