Hallan a la víctima 13 de explosión de oleoducto en Colombia

Un portavoz de la Defensa Civil del municipio de Dosquebradas, Alfredo Muñoz, dijo que la tragedia dejó en total 13 muertos y 99 heridos.

BOGOTÁ, Colombia. (DPA).–  Los organismos de socorro encontraron entre los escombros otro cadáver tras la explosión de un oleoducto ocurrida este viernes en Colombia y descartaron que más personas estén sepultadas, con lo que subió a 13 el número de víctimas fatales, informaron este sábado autoridades del departamento de Risaralda. 

Un portavoz de la Defensa Civil del municipio de Dosquebradas, Alfredo Muñoz, dijo que la tragedia dejó en total 13 muertos y 99 heridos. 

Unos 20 de los heridos se encuentran en las unidades de cuidados intensivos de varios hospitales de la región con graves quemaduras que hacen temer por sus vidas. 

Muñoz dijo que las autoridades descartaron que más personas estén atrapadas, por lo que los escombros comenzarán a ser removidos este sábado con maquinaria pesada. 

Unas 400 personas resultaron damnificados por la explosión del tubo que transporta gasolina entre los departamentos de Cundinamarca (centro) y Valle del Cauca (suroeste), quienes recibirán subsidios del Estado para reconstruir sus casas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...