Hallan a la víctima 13 de explosión de oleoducto en Colombia

Un portavoz de la Defensa Civil del municipio de Dosquebradas, Alfredo Muñoz, dijo que la tragedia dejó en total 13 muertos y 99 heridos.

BOGOTÁ, Colombia. (DPA).–  Los organismos de socorro encontraron entre los escombros otro cadáver tras la explosión de un oleoducto ocurrida este viernes en Colombia y descartaron que más personas estén sepultadas, con lo que subió a 13 el número de víctimas fatales, informaron este sábado autoridades del departamento de Risaralda. 

Un portavoz de la Defensa Civil del municipio de Dosquebradas, Alfredo Muñoz, dijo que la tragedia dejó en total 13 muertos y 99 heridos. 

Unos 20 de los heridos se encuentran en las unidades de cuidados intensivos de varios hospitales de la región con graves quemaduras que hacen temer por sus vidas. 

Muñoz dijo que las autoridades descartaron que más personas estén atrapadas, por lo que los escombros comenzarán a ser removidos este sábado con maquinaria pesada. 

Unas 400 personas resultaron damnificados por la explosión del tubo que transporta gasolina entre los departamentos de Cundinamarca (centro) y Valle del Cauca (suroeste), quienes recibirán subsidios del Estado para reconstruir sus casas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Barcelona gana 2-1 al Atlético de Madrid con gol de Messi

Messi celebrando un gol junto a Neymar. Messi celebrando un gol junto a Neymar.
Messi celebrando un gol junto a Neymar. AFP PHOTO / Gerard Julien

El FC Barcelona venció este domingo 2-1 al Atlético de Madrid (4º), en la 26ª jornada de la Liga, y alcanzó de forma ...

POLÉMICA Donald Trump intensifica su enemistad con los medios de comunicación

A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación.
A través de su cuenta de Twitter, el presidente continuó atacando a los medios de comunicación. Tomado de Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este domingo su enfrentamiento con los medios, un día después de ...

CONVENIO Gobierno aprueba $4.2 millones para atraer a más turistas de Europa

Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá.
Lufthansa vuela cinco veces a la semana a Panamá. AFP/Daniel Roland

La Autoridad de Turismo de Panamá aprobó 4.2 millones de dólares para una campaña publicitaria que busca incrementar la ...