Hallan sin vida a presunto tirador de Phoenix

El presunto atacante que protagonizó la víspera un tiroteo en Phoenix fue hallado hoy, jueves, sin vida junto a su automóvil, informó la emisora local ABC15, y la Policía cree que el hombre se suicidó.
La imagen sin fechar proporcionada por el Departamento de Policía muestra a Arthur Douglas Harmon y a quien las autoridades identificaron como el presunto agresor de un tiroteo en Phoenix. La imagen sin fechar proporcionada por el Departamento de Policía muestra a Arthur Douglas Harmon y a quien las autoridades identificaron como el presunto agresor de un tiroteo en Phoenix.
La imagen sin fechar proporcionada por el Departamento de Policía muestra a Arthur Douglas Harmon y a quien las autoridades identificaron como el presunto agresor de un tiroteo en Phoenix.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  El presunto atacante que protagonizó la víspera un tiroteo en Phoenix fue hallado hoy, jueves, sin vida junto a su automóvil, informó la emisora local ABC15, y la Policía cree que el hombre se suicidó. 

Asimismo en la jornada se registró otro hecho de violencia en Estados Unidos, cuando el vicefiscal de distrito de Kaufman County, en las cercanías de Dallas, murió al ser alcanzado por disparos ante el tribunal, según la emisora local WFAA TV. Los investigadores están detrás de dos sospechosos. 

El agresor de Phoenix mató el miércoles en un edificio de oficinas a un hombre de 48 años. El presunto atacante sería un hombre de negocios de 70 años, según el diario local Arizona Republic. 

El tirador estaría involucrado en turbios negocios inmobiliarios, se indicó. 

Unas 900 personas mueren mensualmente en Estados Unidos a causa de tiroteos, lo que suma unas 11 mil en el año. Actualmente hay un encendido debate en el país en torno a las leyes de posesión de armas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...