Hallan sin vida a presunto tirador de Phoenix

El presunto atacante que protagonizó la víspera un tiroteo en Phoenix fue hallado hoy, jueves, sin vida junto a su automóvil, informó la emisora local ABC15, y la Policía cree que el hombre se suicidó.
La imagen sin fechar proporcionada por el Departamento de Policía muestra a Arthur Douglas Harmon y a quien las autoridades identificaron como el presunto agresor de un tiroteo en Phoenix. La imagen sin fechar proporcionada por el Departamento de Policía muestra a Arthur Douglas Harmon y a quien las autoridades identificaron como el presunto agresor de un tiroteo en Phoenix.
La imagen sin fechar proporcionada por el Departamento de Policía muestra a Arthur Douglas Harmon y a quien las autoridades identificaron como el presunto agresor de un tiroteo en Phoenix.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  El presunto atacante que protagonizó la víspera un tiroteo en Phoenix fue hallado hoy, jueves, sin vida junto a su automóvil, informó la emisora local ABC15, y la Policía cree que el hombre se suicidó. 

Asimismo en la jornada se registró otro hecho de violencia en Estados Unidos, cuando el vicefiscal de distrito de Kaufman County, en las cercanías de Dallas, murió al ser alcanzado por disparos ante el tribunal, según la emisora local WFAA TV. Los investigadores están detrás de dos sospechosos. 

El agresor de Phoenix mató el miércoles en un edificio de oficinas a un hombre de 48 años. El presunto atacante sería un hombre de negocios de 70 años, según el diario local Arizona Republic. 

El tirador estaría involucrado en turbios negocios inmobiliarios, se indicó. 

Unas 900 personas mueren mensualmente en Estados Unidos a causa de tiroteos, lo que suma unas 11 mil en el año. Actualmente hay un encendido debate en el país en torno a las leyes de posesión de armas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Estados Unidos: Arkansas ejecuta a dos reos la misma noche

Jack Jones y Marcel Williams. Jack Jones y Marcel Williams.
Jack Jones y Marcel Williams. AP/Archivo

Arkansas ejecutó a dos reos la noche del lunes, 24 de abril, la primera vez que ocurre en Estados Unidos desde hace 17 años, ...

Videos Música bajo el agua

Música bajo el agua Música bajo el agua Vídeo
Música bajo el agua

Sumergidos en grandes bañeras transparentes, un grupo de músicos en Dinamarca ofrece un curioso concierto… totalmente bajo el ...

PREMUNDIAL SUB-17 DE CONCACAF Panamá no pasó del empate con Haití

Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití.
Panamá no pudo con la defensa que mostró Haití. LA PRENSA

Panamá empató este lunes sin goles con Haití, que jugó los últimos 56 minutos con 10 jugadores en el estadio Maracaná, en la ...