Hallan sin vida a presunto tirador de Phoenix

El presunto atacante que protagonizó la víspera un tiroteo en Phoenix fue hallado hoy, jueves, sin vida junto a su automóvil, informó la emisora local ABC15, y la Policía cree que el hombre se suicidó.
La imagen sin fechar proporcionada por el Departamento de Policía muestra a Arthur Douglas Harmon y a quien las autoridades identificaron como el presunto agresor de un tiroteo en Phoenix. La imagen sin fechar proporcionada por el Departamento de Policía muestra a Arthur Douglas Harmon y a quien las autoridades identificaron como el presunto agresor de un tiroteo en Phoenix.
La imagen sin fechar proporcionada por el Departamento de Policía muestra a Arthur Douglas Harmon y a quien las autoridades identificaron como el presunto agresor de un tiroteo en Phoenix.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  El presunto atacante que protagonizó la víspera un tiroteo en Phoenix fue hallado hoy, jueves, sin vida junto a su automóvil, informó la emisora local ABC15, y la Policía cree que el hombre se suicidó. 

Asimismo en la jornada se registró otro hecho de violencia en Estados Unidos, cuando el vicefiscal de distrito de Kaufman County, en las cercanías de Dallas, murió al ser alcanzado por disparos ante el tribunal, según la emisora local WFAA TV. Los investigadores están detrás de dos sospechosos. 

El agresor de Phoenix mató el miércoles en un edificio de oficinas a un hombre de 48 años. El presunto atacante sería un hombre de negocios de 70 años, según el diario local Arizona Republic. 

El tirador estaría involucrado en turbios negocios inmobiliarios, se indicó. 

Unas 900 personas mueren mensualmente en Estados Unidos a causa de tiroteos, lo que suma unas 11 mil en el año. Actualmente hay un encendido debate en el país en torno a las leyes de posesión de armas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...