Hallan sin vida a presunto tirador de Phoenix

El presunto atacante que protagonizó la víspera un tiroteo en Phoenix fue hallado hoy, jueves, sin vida junto a su automóvil, informó la emisora local ABC15, y la Policía cree que el hombre se suicidó.
La imagen sin fechar proporcionada por el Departamento de Policía muestra a Arthur Douglas Harmon y a quien las autoridades identificaron como el presunto agresor de un tiroteo en Phoenix. La imagen sin fechar proporcionada por el Departamento de Policía muestra a Arthur Douglas Harmon y a quien las autoridades identificaron como el presunto agresor de un tiroteo en Phoenix.
La imagen sin fechar proporcionada por el Departamento de Policía muestra a Arthur Douglas Harmon y a quien las autoridades identificaron como el presunto agresor de un tiroteo en Phoenix.

WASHINGTON, Estados Unidos. (DPA).–  El presunto atacante que protagonizó la víspera un tiroteo en Phoenix fue hallado hoy, jueves, sin vida junto a su automóvil, informó la emisora local ABC15, y la Policía cree que el hombre se suicidó. 

Asimismo en la jornada se registró otro hecho de violencia en Estados Unidos, cuando el vicefiscal de distrito de Kaufman County, en las cercanías de Dallas, murió al ser alcanzado por disparos ante el tribunal, según la emisora local WFAA TV. Los investigadores están detrás de dos sospechosos. 

El agresor de Phoenix mató el miércoles en un edificio de oficinas a un hombre de 48 años. El presunto atacante sería un hombre de negocios de 70 años, según el diario local Arizona Republic. 

El tirador estaría involucrado en turbios negocios inmobiliarios, se indicó. 

Unas 900 personas mueren mensualmente en Estados Unidos a causa de tiroteos, lo que suma unas 11 mil en el año. Actualmente hay un encendido debate en el país en torno a las leyes de posesión de armas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...