Hamas y Al-Fatah aceptan iniciativas

Estos palestinos participan de una manifestación contra la violencia y una ola de secuestros que han malogrado los esfuerzos por lograr un gobierno de unidad entre ambas facciones. Estos palestinos participan de una manifestación contra la violencia y una ola de secuestros que han malogrado los esfuerzos por lograr un gobierno de unidad entre ambas facciones.
Estos palestinos participan de una manifestación contra la violencia y una ola de secuestros que han malogrado los esfuerzos por lograr un gobierno de unidad entre ambas facciones.

1:34 p.m. - Gaza, (EFE). -El movimiento islámico Hamas y el grupo nacionalista Al Fatah, han dado la bienvenida a dos iniciativas, una saudí y otra egipcia y de otras facciones palestinas, para dejar a un lado sus diferencias y cesar los enfrentamientos armados.

La iniciativa de Arabia Saudí fue propuesta por el rey Abdulá de ese país, quien invitó a representantes de ambas facciones palestinas en pugna a visitar la ciudad santa de La Meca para limar asperezas y poner fin a la actual espiral de violencia, que ha dejado al menos 25 palestinos muertos en los últimos cuatro días.

Portavoces de Hamas y de Al Fatah dijeron en sendos comunicados apreciar los esfuerzos saudíes para que las facciones palestinas dejen a un lado los choques internos e intenten constituir un gobierno de unidad nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...