Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Hamas reivindica disparos de cohetes hacia Israel después de la tregua

Fuentes militares israelíes señalaron este sábado el lanzamiento de cohetes y obuses de mortero desde la Franja de Gaza contra el sur de Israel pese a la decisión del gobierno israelí de prolongar durante cuatro horas un alto el fuego.

Temas:

Hamas no reaccionó por el momento a la decisión de Israel de prolongar la tregua. Hamas no reaccionó por el momento a la decisión de Israel de prolongar la tregua.
Hamas no reaccionó por el momento a la decisión de Israel de prolongar la tregua.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP)-El movimiento islamista palestino Hamas reivindicó el sábado en la noche los disparos de siete cohetes hacia Israel, dos de ellos a Tel Aviv, rechazando de hecho una prolongación de la tregua humanitaria en la franja de Gaza que expiró a las 20:00 (17H00 GMT). 

El ejército israelí, que había aceptado una prolongación hasta medianoche, anunció tres disparos de cohetes después de varios tiros de morteros. "Los terroristas han decidido utilizar el espacio humanitario en Gaza", afirmó el ejército en un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...