Helicóptero se accidenta en Colombia, sin que se conozca número de víctimas

El aparato habría caído en un descampado cerca a un colegio y al lado de la llamada carretera oriental del Atlántico. En el aparato, al parecer, viajaban 12 personas que se dirigían desde Barranquilla a la localidad de Caucasia, en el depa

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- Un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) se precipitó hoy a tierra en jurisdicción de la localidad de Sabanagrande en el departamento del Atlántico, norte, y tratan de establecer la cifra de víctimas mortales y heridos y las causas del accidente. 

Según medios locales, en el aparato, al parecer, viajaban doce personas que se dirigían desde Barranquilla, capital del Atlántico, a la localidad de Caucasia, en el departamento de Antioquia, noroeste. 

El helicóptero tipo Bell 212 con matrícula FAC 4020 y asignado al Comando Aéreo de Combate Nº 3, "se accidentó hoy 30 de abril de 2012 sobre las 16:30 hora local (21:30 GMT), cuando cubría la ruta Barranquilla- Caucasia, en una misión de transporte", señaló la institución en un comunicado. 

"Misiones de recuperación del personal que se encontraba a bordo de la aeronave" fueron enviadas al lugar del accidente. La Fuerza Aérea no precisa en el comunicado la cifra de personas que viajaban en el aparato. 

Asimismo, la FAC desplazó una comisión de inspección "con el fin de adelantar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente". 

El alcalde de ese municipio, Gustavo De La Rosa, dijo a periodistas que el aparato habría caído en un descampado cerca a un colegio y al lado de la llamada carretera oriental del Atlántico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...

Tercer título seguido PSG sufre para conquistar la Copa

El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia.
El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. AFP

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Copa de Francia por undécima vez en su historia y por tercera de manera ...