Hermana de Fidel Castro niega rumores: ‘No preparo viaje a Cuba’

Juanita Castro, hermana de Fidel y Raúl Castro, negó hoy rumores de que tiene noticias sobre el estado de salud del exgobernante y que piensa viajar a la isla por razones familiares.
Fidel Castro Fidel Castro
Fidel Castro

MIAMI, Estados Unidos (DPA). -Ni preparo un viaje a Cuba ni tengo contactos con el círculo familiar de mis hermanos (Fidel y Raúl), dijo Juanita al sitio digital CaféFuerte.com.

Juanita Castro, hermana de Fidel y Raúl Castro, negó hoy rumores de que tiene noticias sobre el estado de salud del exgobernante y que piensa viajar a la isla por razones familiares, información del periodista venezolano Nelson Bocaranda, quien vía Twitter, aseguró que ella viajaría de inmediato a La Habana debido al supuesto agravamiento del principal líder de la revolución cubana.

Juanita, de 77 años y exiliada en Miami desde 1964, reconoció que en las últimas horas ha sido objeto de innumerables llamadas telefónicas para indagar sobre un presunto viaje que haría a Cuba con motivo del supuesto agravamiento de la salud de Fidel Castro.

"Mi teléfono no ha cesado de sonar, pero esto es un total absurdo y me parece irresponsable poner a circular rumores infundados, sin la más mínima consideración por las personas", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...

FUMIGARÁN LAS INSTALACIONES Policlínica chitreana suspende atención este sábado

En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré  se atiende a  casi 95 mil ciudadanos.
En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante ...

Judiciales Nueve horas dura juicio a alcalde de Guararé

Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. Bredio Cedeño, alcalde de Guararé.
Bredio Cedeño, alcalde de Guararé. LA PRENSA/Archivo

Tras nueve horas de deliberaciones, durante las últimas horas de la tarde del viernes 21 de julio concluyó el juicio a Bredio ...