Hermana de Fidel Castro niega rumores: ‘No preparo viaje a Cuba’

Juanita Castro, hermana de Fidel y Raúl Castro, negó hoy rumores de que tiene noticias sobre el estado de salud del exgobernante y que piensa viajar a la isla por razones familiares.
Fidel Castro Fidel Castro
Fidel Castro

MIAMI, Estados Unidos (DPA). -Ni preparo un viaje a Cuba ni tengo contactos con el círculo familiar de mis hermanos (Fidel y Raúl), dijo Juanita al sitio digital CaféFuerte.com.

Juanita Castro, hermana de Fidel y Raúl Castro, negó hoy rumores de que tiene noticias sobre el estado de salud del exgobernante y que piensa viajar a la isla por razones familiares, información del periodista venezolano Nelson Bocaranda, quien vía Twitter, aseguró que ella viajaría de inmediato a La Habana debido al supuesto agravamiento del principal líder de la revolución cubana.

Juanita, de 77 años y exiliada en Miami desde 1964, reconoció que en las últimas horas ha sido objeto de innumerables llamadas telefónicas para indagar sobre un presunto viaje que haría a Cuba con motivo del supuesto agravamiento de la salud de Fidel Castro.

"Mi teléfono no ha cesado de sonar, pero esto es un total absurdo y me parece irresponsable poner a circular rumores infundados, sin la más mínima consideración por las personas", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SU CONDICIÓN ES ESTABLE Director regional del Sinaproc de Coclé se accidenta en Aguadulce

El incidente se registró durante horas de la madrugada. El incidente se registró durante horas de la madrugada.
El incidente se registró durante horas de la madrugada. Cortesía Emergencias Panamá

Un accidente de tránsito se registró la madrugada de este domingo en la vía Interamericana, a la altura de la barriada Villa ...

INFORME 19 incendios de masa vegetal atendidos dentro de operativo de Carnaval

Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales.
Ministerio de Ambiente definió cuatro zonas geográficas para monitorear, intervenir y garantizar la protección de los recursos naturales. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar 2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus ...