Hermano de Oscar Pistorius acusado de homicidio imprudente

Carl Pistorius es acusado de haber actuado de forma gravemente negligente y desconsiderada en un accidente de tráfico ocurrido en 2010 al sur de Johannesburgo, que costó la vida a una motociclista.
El hermano del paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinato, Carl Pistorius en la foto. El hermano del paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinato, Carl Pistorius en la foto.
El hermano del paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinato, Carl Pistorius en la foto.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (DPA) - El hermano del paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinato, tendrá que comparecer ante un tribunal a finales de marzo bajo la acusación de homicidio imprudente, informó hoy la emisora noticiosa Enca.

Carl Pistorius es acusado de haber actuado de forma gravemente negligente y desconsiderada en un accidente de tráfico ocurrido en 2010 al sur de Johannesburgo, que costó la vida a una motociclista.

Sin embargo, el acusado no conducía bajo la influencia del alcohol cuando se produjo el accidente, según los resultados de un análisis de sangre.

La estrella paralímpica sudafricana Oscar Pistorius, de 26 años, está acusada de haber matado a tiros en su casa, el 14 de febrero, a su novia Reeva Steenkamp, de 29 años.

Pistorius sostiene que efectuó los disparos creyendo que un ladrón había entradao en su casa. El atleta fue puesto en libertad bajo fianza el pasado viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El pago será el próximo lunes 29 de mayo Gobierno desembolsará $1.2 millones para pagarle a los representantes suplentes

El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República.
El pago se realizará en la Casa Amarilla de la Presidencia de la República. LA PRENSA/Archivo

El próximo lunes 29 de mayo entregarán el primer pago de salario a los representantes de corregimiento suplentes, luego de que ...

Polémica decisión en Japón AMB suspende a juez panameño

Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro.
Gustavo Padilla, además de juez, también es árbitro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, informó que los jueces Hubert Earle, de Canadá, ...

Accidente aéreo Avión de Air Europa vuelve a Miami tras ser alcanzado por un rayo

No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel.
No se registraron heridos tras el incidente y los 178 pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o enviados a un hotel. LA PRENSA/EFE

Un avión de la aerolínea española Air Europa debió regresar al aeropuerto de Miami porque fue aparentemente alcanzado por un ...