Hermano de Oscar Pistorius acusado de homicidio imprudente

Carl Pistorius es acusado de haber actuado de forma gravemente negligente y desconsiderada en un accidente de tráfico ocurrido en 2010 al sur de Johannesburgo, que costó la vida a una motociclista.
El hermano del paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinato, Carl Pistorius en la foto. El hermano del paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinato, Carl Pistorius en la foto.
El hermano del paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinato, Carl Pistorius en la foto.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (DPA) - El hermano del paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinato, tendrá que comparecer ante un tribunal a finales de marzo bajo la acusación de homicidio imprudente, informó hoy la emisora noticiosa Enca.

Carl Pistorius es acusado de haber actuado de forma gravemente negligente y desconsiderada en un accidente de tráfico ocurrido en 2010 al sur de Johannesburgo, que costó la vida a una motociclista.

Sin embargo, el acusado no conducía bajo la influencia del alcohol cuando se produjo el accidente, según los resultados de un análisis de sangre.

La estrella paralímpica sudafricana Oscar Pistorius, de 26 años, está acusada de haber matado a tiros en su casa, el 14 de febrero, a su novia Reeva Steenkamp, de 29 años.

Pistorius sostiene que efectuó los disparos creyendo que un ladrón había entradao en su casa. El atleta fue puesto en libertad bajo fianza el pasado viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁNSITO Autoridades evaluarán efectividad sobre operativo de inversión de carriles

Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta.
Agentes de tránsito se mantienen ubicados en puntos críticos de la ruta. LA PRENSA/Luis García

A partir de las 5:00 a.m. de este lunes, el Gobierno puso en marcha una inversión de carriles desde y hasta Arraiján ...

Mundo Estado Islámico, en contraataque para detener avance de fuerzas iraquíes en Mosul

La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil.
La resistencia apunta a que la campaña militar probablemente se extenderá hacia el próximo año, especialmente en los esfuerzos por recapturar una ciudad en la que los yihadistas se han mezclado con la población civil. REUTERS

Combatientes del grupo Estado Islámico contraatacaron durante los últimos dos días después de una larga ofensiva por parte de ...

MARATÓN DE 27 HORAS Teletón chileno recauda 47.7 millones de dólares para tratamiento de discapacitados

Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón. Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón.
Los chilenos celebraron la edición 38 de su tradicional teletón. Tomada de Twitter

Con el popular Don Francisco al mando, el Teletón chileno, un maratón televisivo de 27 horas, logró recaudar unos 47.7 ...