Hermano de Oscar Pistorius acusado de homicidio imprudente

Carl Pistorius es acusado de haber actuado de forma gravemente negligente y desconsiderada en un accidente de tráfico ocurrido en 2010 al sur de Johannesburgo, que costó la vida a una motociclista.
El hermano del paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinato, Carl Pistorius en la foto. El hermano del paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinato, Carl Pistorius en la foto.
El hermano del paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinato, Carl Pistorius en la foto.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (DPA) - El hermano del paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinato, tendrá que comparecer ante un tribunal a finales de marzo bajo la acusación de homicidio imprudente, informó hoy la emisora noticiosa Enca.

Carl Pistorius es acusado de haber actuado de forma gravemente negligente y desconsiderada en un accidente de tráfico ocurrido en 2010 al sur de Johannesburgo, que costó la vida a una motociclista.

Sin embargo, el acusado no conducía bajo la influencia del alcohol cuando se produjo el accidente, según los resultados de un análisis de sangre.

La estrella paralímpica sudafricana Oscar Pistorius, de 26 años, está acusada de haber matado a tiros en su casa, el 14 de febrero, a su novia Reeva Steenkamp, de 29 años.

Pistorius sostiene que efectuó los disparos creyendo que un ladrón había entradao en su casa. El atleta fue puesto en libertad bajo fianza el pasado viernes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesto delito contra la administración pública 64 empresarios y exfuncionarios van a audiencia por la compra de bolsas de alimentos con fondos del PAN

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...