Advertencia

Hermine pierde fuerza, pero aún causa lluvias al este de Estados Unidos

Temas:

Las playas en Nueva York continuaban cerradas debido a los fuertes oleajes, aunque algunos bañistas ignoraron los señalamientos. Las playas en Nueva York continuaban cerradas debido a los fuertes oleajes, aunque algunos bañistas ignoraron los señalamientos.
Las playas en Nueva York continuaban cerradas debido a los fuertes oleajes, aunque algunos bañistas ignoraron los señalamientos. AFP

Hermine irá perdiendo fuerza, mientras se remolina en medio del océano Atlántico, vaticinaron los meteorólogos este martes 6 de septiembre, aunque advirtieron que todavía podría causar fuertes tormentas e inundaciones en la costa este de Estados Unidos.

Los habitantes de la zona que va desde Long Island en el estado de Nueva York hasta Massachusetts seguían bajo advertencia de tormenta tropical.

Las playas en Nueva York continuaban cerradas debido a los fuertes oleajes, aunque algunos bañistas ignoraron los señalamientos.

El diario The New York Post dijo que la policía sacó a por lo menos cuatro surfistas de la playa de Rockaway Beach. Un rescatista que saltó al agua a salvar un nadador dijo al diario que las corrientes “se sentían como si un tipo de 300 libras estuviera jalándome mar adentro”.

En Nueva Jersey, las olas se adentraban hasta la entrada de las playas en las zonas afectadas por la tormenta Sandy en octubre del 2012, incluyendo Point Pleasant Beach, Bay Head, Mantoloking y Brick. Pero no se reportaron inundaciones ni daños de consideración.

El Centro Nacional de Huracanes vaticinó que Hermine se quedará prácticamente estática para la noche del martes antes de virar hacia el noreste el miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...