Hija de Raúl Castro está 'vivita y coleando'; lamenta 'show' por rumores

"Estoy muy bien, acabo de terminar la presentación de los primeros resultados de mi investigación doctoral", dijo Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro.

Temas:

Mariela Castro Cuba Mariela Castro Cuba
Mariela Castro Cuba

CARACAS, Venezuela, (EFE).- Mariela Castro, hija del presidente cubano, Raúl Castro, afirmó hoy que está "vivita y coleando" y lamentó "el show" que se montó con una información aeroportuaria que decÍa que estaba a bordo de un avión desaparecido en África.

"Estoy vivita y coleando, feliz y saludable (...) sinceramente no entiendo cuál es el show que se presencia con una noticia tan absurda como esta y una vez más se confirma el descrédito de medios de prensa que se aventuren a desinformar y repetir mentiras", señaló la sobrina de Fidel Castro al canal Telesur desde La Habana.

Algunos medios de comunicación se hicieron eco hoy de una supuesta página web del aeropuerto de Uagadugu, capital de Burkina Faso, de donde salió el avión con destino a Argelia, en la que se daba cuenta de la presencia de Mariela Castro en el avión desaparecido.

"Los medios tienen que informar a las poblaciones. Una vez más es un medio dedicado al show, quién sabe qué necesitan cuando recurren a este tipo de mecanismos tan absurdos", lamentó Castro.

"Estoy muy bien. Acabo de terminar la presentación de los primeros resultados de mi investigación doctoral", expresó la hija del presidente cubano, al agregar que se encontraba, además, "celebrando el cumpleaños colectivo a varios trabajadores".

El vuelo AH5017, de la aerolínea Swiftair, que cubría la ruta entre Uagadugu y Argel, con 116 personas a bordo, perdió contacto con los controles cincuenta minutos después de despegar de la capital de Burkina Faso, según ha confirmado la compañía.

En una web, que afirma ser la del Aeropuerto Internacional de Uagadugu, se informó que entre los pasajeros del vuelo AH5017 estaban "dos funcionarios europeos de nacionalidad francesa y Mariela Castro, sobrina de Fidel Castro, ex jefe de Estado cubano".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHOQUES Gran manifestación antiracista en Boston un semana después de Charlottesville

Unos 40 mil manifestantes asistieron. Unos 40 mil manifestantes asistieron.
Unos 40 mil manifestantes asistieron. AFP

Miles de manifestantes marcharon este sábado en Boston para denunciar el racismo y a la extrema derecha, en una protesta ...

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...