Hijo de Cartes estuvo detenido en Miami, pero recuperó la libertad

Juan Pablo Cartes, el hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, estuvo detenido el domingo en Miami acusado de agresión, y hoy fue liberado bajo fianza, según confirmó su familia.
Reproducción de la ficha de detención de Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes. Reproducción de la ficha de detención de Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes.
Reproducción de la ficha de detención de Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

ASUNCIÓN, Paraguay (DPA) -Juan Pablo Cartes, el hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, estuvo detenido el domingo en Miami acusado de agresión, y hoy fue liberado bajo fianza, según confirmó su familia en Asunción. 

La agencia oficial de noticias ipparaguay difundió un breve comunicado oficial sobre el caso, en el que lamenta el incidente y espera que "se aclare en la brevedad, conforme a las leyes de ese país (Estados Unidos) donde Juan Pablo Cartes se encuentra cursando estudios superiores". 

La noticia circuló primero en algunos medios de prensa paraguayos y fue confirmada al diario ABC de Asunción por la policía regional de Miami, que informó que se estableció una fianza de mil 500 dólares.

Se cree que Cartes pudo participar en alguna pelea o agredió a alguien. El presidente de Paraguay retornó hoy en la madrugada desde Panamá, donde asistió a la cumbre iberoamericana de presidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LUTO Blink-182 suspende sus conciertos tras suicidio de Chester Bennington

‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. ‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado.
‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. AFP/Archivo

El grupo de rock Blink-182 suspendió este sábado 22 de julio los conciertos que tenía previsto con la banda Linkin Park, cuyo ...

Deportes Panameños hacen historia en el Mundial de Nado Sincronizado

Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación  en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado.
Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. AP/MTI/Tamas Kovacs

Los panameños Alberto Pinto y Gabriela Bello están participando este sábado en la final del dueto mixto estilo libre del nado ...

Tres periodistas resultaron heridos GNB reprime a manifestantes que exigen respeto a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados.
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. AP/Fernando Llano