Hijo de Cartes estuvo detenido en Miami, pero recuperó la libertad

Juan Pablo Cartes, el hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, estuvo detenido el domingo en Miami acusado de agresión, y hoy fue liberado bajo fianza, según confirmó su familia.
Reproducción de la ficha de detención de Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes. Reproducción de la ficha de detención de Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes.
Reproducción de la ficha de detención de Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

ASUNCIÓN, Paraguay (DPA) -Juan Pablo Cartes, el hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, estuvo detenido el domingo en Miami acusado de agresión, y hoy fue liberado bajo fianza, según confirmó su familia en Asunción. 

La agencia oficial de noticias ipparaguay difundió un breve comunicado oficial sobre el caso, en el que lamenta el incidente y espera que "se aclare en la brevedad, conforme a las leyes de ese país (Estados Unidos) donde Juan Pablo Cartes se encuentra cursando estudios superiores". 

La noticia circuló primero en algunos medios de prensa paraguayos y fue confirmada al diario ABC de Asunción por la policía regional de Miami, que informó que se estableció una fianza de mil 500 dólares.

Se cree que Cartes pudo participar en alguna pelea o agredió a alguien. El presidente de Paraguay retornó hoy en la madrugada desde Panamá, donde asistió a la cumbre iberoamericana de presidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...