Hijo de Cartes estuvo detenido en Miami, pero recuperó la libertad

Juan Pablo Cartes, el hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, estuvo detenido el domingo en Miami acusado de agresión, y hoy fue liberado bajo fianza, según confirmó su familia.
Reproducción de la ficha de detención de Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes. Reproducción de la ficha de detención de Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes.
Reproducción de la ficha de detención de Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

ASUNCIÓN, Paraguay (DPA) -Juan Pablo Cartes, el hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, estuvo detenido el domingo en Miami acusado de agresión, y hoy fue liberado bajo fianza, según confirmó su familia en Asunción. 

La agencia oficial de noticias ipparaguay difundió un breve comunicado oficial sobre el caso, en el que lamenta el incidente y espera que "se aclare en la brevedad, conforme a las leyes de ese país (Estados Unidos) donde Juan Pablo Cartes se encuentra cursando estudios superiores". 

La noticia circuló primero en algunos medios de prensa paraguayos y fue confirmada al diario ABC de Asunción por la policía regional de Miami, que informó que se estableció una fianza de mil 500 dólares.

Se cree que Cartes pudo participar en alguna pelea o agredió a alguien. El presidente de Paraguay retornó hoy en la madrugada desde Panamá, donde asistió a la cumbre iberoamericana de presidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Presidente mexicano releva al director de Pemex en medio de caída de precios de crudo

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto (i), juramenta a José Narro (2-i), José Antonio González Anaya (2-d) y Mikel Arriola (d). El presidente mexicano Enrique Peña Nieto (i), juramenta a José Narro (2-i), José Antonio González Anaya (2-d) y Mikel Arriola (d).
El presidente mexicano Enrique Peña Nieto (i), juramenta a José Narro (2-i), José Antonio González Anaya (2-d) y Mikel Arriola (d). Xinhua

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció este lunes que decidió relevar al director general de la estatal ...

POLÉMICA Republicanos critican video de Beyoncé

Beyonce en su presentación en el Super Bowl. Beyonce en su presentación en el Super Bowl.
Beyonce en su presentación en el Super Bowl. AFP

El nuevo video Formation, de Beyoncé, es "pro Black Panther" y "antipolicial", afirmó un congresista republicano, quien ...

ACTIVIDAD Unas 25 mil personas se divirtieron en los carnavales de Las Lajas de Chiriquí

Concurrida asistencia en los carnavales de Las Lajas. Concurrida asistencia en los carnavales de Las Lajas.
Concurrida asistencia en los carnavales de Las Lajas. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los tres primeros días de la fiesta del Carnaval unas 25 mil personas han disfrutado de los culecos, bailes y desfiles en ...