Hijo de Cartes estuvo detenido en Miami, pero recuperó la libertad

Juan Pablo Cartes, el hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, estuvo detenido el domingo en Miami acusado de agresión, y hoy fue liberado bajo fianza, según confirmó su familia.
Reproducción de la ficha de detención de Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes. Reproducción de la ficha de detención de Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes.
Reproducción de la ficha de detención de Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

ASUNCIÓN, Paraguay (DPA) -Juan Pablo Cartes, el hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, estuvo detenido el domingo en Miami acusado de agresión, y hoy fue liberado bajo fianza, según confirmó su familia en Asunción. 

La agencia oficial de noticias ipparaguay difundió un breve comunicado oficial sobre el caso, en el que lamenta el incidente y espera que "se aclare en la brevedad, conforme a las leyes de ese país (Estados Unidos) donde Juan Pablo Cartes se encuentra cursando estudios superiores". 

La noticia circuló primero en algunos medios de prensa paraguayos y fue confirmada al diario ABC de Asunción por la policía regional de Miami, que informó que se estableció una fianza de mil 500 dólares.

Se cree que Cartes pudo participar en alguna pelea o agredió a alguien. El presidente de Paraguay retornó hoy en la madrugada desde Panamá, donde asistió a la cumbre iberoamericana de presidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias mundialistas Un debate llamado Román Torres

Román Torres no juega con la Sele desde su lesión en septiembre del año pasado. Román Torres no juega con la Sele desde su lesión en septiembre del año pasado.
Román Torres no juega con la Sele desde su lesión en septiembre del año pasado. AFP

Román Torres dice que está bien físicamente y listo para volver a jugar con la selección de fútbol de Panamá luego de 11 meses ...

Tributación La Dirección General de Ingresos minimiza fallas del e-Tax 2.0

El máximo responsable de la DGI dijo que ‘en todo proceso de cambio o actualización de sistemas se presentan situaciones ocasionadas por el cambio, las cuales requieren ajustes, mejoras y concienciación para los usuarios’ El máximo responsable de la DGI dijo que ‘en todo proceso de cambio o actualización de sistemas se presentan situaciones ocasionadas por el cambio, las cuales requieren ajustes, mejoras y concienciación para los usuarios’
El máximo responsable de la DGI dijo que ‘en todo proceso de cambio o actualización de sistemas se presentan situaciones ocasionadas por el cambio, las cuales requieren ajustes, mejoras y concienciación para los usuarios’ La Prensa/Archivo

El jefe de la Dirección General de Ingresos (DGI), Publio Cortés, minimizó los inconvenientes que están teniendo los ...

en Estados Unidos Cientos de objetos de Ronald y Nancy Reagan serán subastados

Ronald Reagan murió en 2004 a los 93 años, tras padecer durante 10 años la enfermedad de Alzheimer. Nancy Reagan murió en marzo pasado a los 94 años. Ronald Reagan murió en 2004 a los 93 años, tras padecer durante 10 años la enfermedad de Alzheimer. Nancy Reagan murió en marzo pasado a los 94 años.
Ronald Reagan murió en 2004 a los 93 años, tras padecer durante 10 años la enfermedad de Alzheimer. Nancy Reagan murió en marzo pasado a los 94 años. AFP/Archivo

Una caja de música , botas de cowboy, un trozo del muro de Berlín: cientos de recuerdos del expresidente estadounidense Ronald ...