Hijo de Cartes estuvo detenido en Miami, pero recuperó la libertad

Juan Pablo Cartes, el hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, estuvo detenido el domingo en Miami acusado de agresión, y hoy fue liberado bajo fianza, según confirmó su familia.
Reproducción de la ficha de detención de Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes. Reproducción de la ficha de detención de Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes.
Reproducción de la ficha de detención de Juan Pablo Cartes, hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

ASUNCIÓN, Paraguay (DPA) -Juan Pablo Cartes, el hijo mayor del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, estuvo detenido el domingo en Miami acusado de agresión, y hoy fue liberado bajo fianza, según confirmó su familia en Asunción. 

La agencia oficial de noticias ipparaguay difundió un breve comunicado oficial sobre el caso, en el que lamenta el incidente y espera que "se aclare en la brevedad, conforme a las leyes de ese país (Estados Unidos) donde Juan Pablo Cartes se encuentra cursando estudios superiores". 

La noticia circuló primero en algunos medios de prensa paraguayos y fue confirmada al diario ABC de Asunción por la policía regional de Miami, que informó que se estableció una fianza de mil 500 dólares.

Se cree que Cartes pudo participar en alguna pelea o agredió a alguien. El presidente de Paraguay retornó hoy en la madrugada desde Panamá, donde asistió a la cumbre iberoamericana de presidentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...