Hijo de Madoff se suicida, según medios de EU

10:43 a.m. - NUEVA YORK, EU (DPA). -Un hijo del millonario estadounidense condenado por fraude Bernard Madoff se ha suicidado, aseguran hoy medios estadounidenses.

Mark Madoff, de 45 años, fue hallado hoy ahorcado en su vivienda de Nueva York, informan el diario New York Post y la emisora NBC New York, entre otros, citando círculos de la policía.

Hace exactamente dos años Madoff descubrió su fraude a sus dos hijos y fue detenido, para después ser juzgado y condenado a 150 años de cárcel como autor de los de los fraudes piramidales mayores de la historia. Madoff, de 72 años, se encuentra en prisión cumpliendo una condena de 150 años en la cárcel.

Mark Madoff fue hallado por su suegro, según el New York Post. En su vivienda se encontraba también su hijo de dos años, mientras su esposa estaba con el otro hijo de la pareja en Florida.

Los dos hijos de Madoff, Mark y Andrew, trabajaron en la empresa de su padre, pero al parecer no conocían el sistema de fraude piramidal de la misma, por lo que no se investiga en su contra. Sin embargo, fueron reclamados en el marco del proceso de insolvencia que intenta reunir dinero de las posesiones de Madoff para resarcir a sus víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...