Hillary Clinton condena ‘atrocidad’ en Siria

La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, dijo que Estados Unidos trabajaría con sus aliados internacionales para aumentar la presión sobre el presidente sirio, Bashar al Asad, y sus "compinches" tras la masacre.

REDACCIÓN AFP. -La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, condenó el sábado la "atrocidad" de la masacre de 92 personas en el pueblo sirio de Hula (centro), aunándose al llamado internacional a ejercer una acción mundial para detener el derramamiento de sangre. 

Clinton dijo que Estados Unidos trabajaría con sus aliados internacionales para aumentar la presión sobre el presidente sirio, Bashar al Asad, y sus "compinches" tras la masacre. 

Aseguró que este régimen, a través de los asesinatos y el miedo, debe terminar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Presidente Juan Carlos Varela. Presidente Juan Carlos Varela.
Presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...