Hillary Clinton sufrió conmoción cerebral tras desmayo y se está recuperando

"Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral", dijo Philippe Reines en un comunicado.
La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton. La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.
La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.

WASHINGTON, Estados Unidos (AFP).- La secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton se recupera en su casa tras sufrir una conmoción cerebral luego de un desmayo, dijo este sábado un portavoz.

"Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral", dijo Philippe Reines en un comunicado.

"Se ha estado recuperando en su casa y será monitoreada regularmente por sus médicos", agregó. Por recomendación médica, "seguirá trabajando desde su casa la semana que viene, permaneciendo regularmente en contacto con el Departamento (de Estado) y otros funcionarios", agregó.

Clinton canceló un viaje a Africa la semana pasada debido a su estado de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LAS RESPUESTAS DEL COP SOBRE RÍO 2016 Ambigüedades olímpicas y algo más

Camilo Amado (centro), presidente del COP, acompañado de Irving Saladino (Der.) el secretario general Ricardo Sasso. Camilo Amado (centro),  presidente del COP, acompañado de Irving Saladino (Der.) el secretario general Ricardo Sasso.
Camilo Amado (centro), presidente del COP, acompañado de Irving Saladino (Der.) el secretario general Ricardo Sasso. LA PRENSA/Luis García

El presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP) Camilo Amado esgrimió una serie de argumentos ambiguos, para responder a las ...

PARTIDA Gabinete aprueba $10.8 millones a los Bomberos para compra de equipos

Bomberos de Panamá. Bomberos de Panamá.
Bomberos de Panamá.

El Consejo de Gabinete aprobó este martes, 30 de agosto, un crédito adicional a favor del Cuerpo de Bomberos  de Panamá, por ...

Entretenimiento Restos del cantautor mexicano Juan Gabriel fueron incinerados en Estados Unidos

El artista murió el pasado domingo. El artista murió el pasado domingo.
El artista murió el pasado domingo. AP Photo/Eduardo Verdugo

Los restos de Juan Gabriel, el afamado cantautor mexicano fallecido el domingo, fueron incinerados en Estados Unidos, según ...