Hillary Clinton sufrió conmoción cerebral tras desmayo y se está recuperando

"Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral", dijo Philippe Reines en un comunicado.
La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton. La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.
La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.

WASHINGTON, Estados Unidos (AFP).- La secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton se recupera en su casa tras sufrir una conmoción cerebral luego de un desmayo, dijo este sábado un portavoz.

"Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral", dijo Philippe Reines en un comunicado.

"Se ha estado recuperando en su casa y será monitoreada regularmente por sus médicos", agregó. Por recomendación médica, "seguirá trabajando desde su casa la semana que viene, permaneciendo regularmente en contacto con el Departamento (de Estado) y otros funcionarios", agregó.

Clinton canceló un viaje a Africa la semana pasada debido a su estado de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Circulación hacia Panamá Oeste desde puente las Américas tendrá tres carriles desde las 3:30 p.m.

El nuevo carril se implementará desde antes de comenzar el puente de las Américas. El nuevo carril se implementará desde antes de comenzar el puente de las Américas.
El nuevo carril se implementará desde antes de comenzar el puente de las Américas.

La Autoridad de Tránsito Transporte y Terrestre (ATTT) informó que a partir de este 25 de mayo habilitará  un tercer carril en ...

Escándalo de Dopaje Atletas rusos dan positivo en nuevos análisis

La atleta de salto alto Anna Chicherova es una de las mencionadas en el reporte. La atleta de salto alto Anna Chicherova es una de las mencionadas en el reporte.
La atleta de salto alto Anna Chicherova es una de las mencionadas en el reporte. AP/Archivo

Diez medallistas de los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, entre ellos Anna Chicherova, la campeona olímpica de 2012 de ...