Hillary Clinton sufrió conmoción cerebral tras desmayo y se está recuperando

"Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral", dijo Philippe Reines en un comunicado.
La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton. La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.
La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.

WASHINGTON, Estados Unidos (AFP).- La secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton se recupera en su casa tras sufrir una conmoción cerebral luego de un desmayo, dijo este sábado un portavoz.

"Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral", dijo Philippe Reines en un comunicado.

"Se ha estado recuperando en su casa y será monitoreada regularmente por sus médicos", agregó. Por recomendación médica, "seguirá trabajando desde su casa la semana que viene, permaneciendo regularmente en contacto con el Departamento (de Estado) y otros funcionarios", agregó.

Clinton canceló un viaje a Africa la semana pasada debido a su estado de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Abierto de tenis de Australia Serena contra Keys en las semis de Australia

Madison Keys derrotó a una de las hermanas Williams el miércoles en el Abierto de Australia. Serena Williams, la otra hermana ...

CAMPEONATO DE BÉISBOL JUVENIL Chiriquí blanquea a Los Santos

La novena de Chirirquí tomó un respiro ayer en el LXVI Campeonato nacional juvenil de béisbol copa Caja de Ahorros Plinio ...

FIESTAS Tunas del Carnaval de Las Tablas aún no han recibido anunciado aporte del Gobierno

A pocos días de que se celebren las fiestas del Carnaval, los miembros de las tunas de calle abajo y arriba de Las Tablas ...