Hillary Clinton sufrió conmoción cerebral tras desmayo y se está recuperando

"Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral", dijo Philippe Reines en un comunicado.
La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.

WASHINGTON, Estados Unidos (AFP).- La secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton se recupera en su casa tras sufrir una conmoción cerebral luego de un desmayo, dijo este sábado un portavoz.

"Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral", dijo Philippe Reines en un comunicado.

"Se ha estado recuperando en su casa y será monitoreada regularmente por sus médicos", agregó. Por recomendación médica, "seguirá trabajando desde su casa la semana que viene, permaneciendo regularmente en contacto con el Departamento (de Estado) y otros funcionarios", agregó.

Clinton canceló un viaje a Africa la semana pasada debido a su estado de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUCESO Dos muertos por hombre que se prendió fuego en tren de Japón

Imagen del tren bala de la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, o Shinkansen, realizando una parada de emergencia. Imagen del tren bala de la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, o Shinkansen, realizando una parada de emergencia.
Imagen del tren bala de la red ferroviaria de alta velocidad de Japón, o Shinkansen, realizando una parada de emergencia. Xinhua

Un pasajero de uno de los trenes bala de alta velocidad de Japón se prendió fuego hoy martes, terminando con su vida y la de ...

SINIESTRO Al menos 36 muertos al estrellarse un avión militar en Indonesia

El avión giró y a continuación se precipitó sobre una vivienda y el hotel Berastapi. El avión giró y a continuación se precipitó sobre una vivienda y el hotel Berastapi.
El avión giró y a continuación se precipitó sobre una vivienda y el hotel Berastapi. AP

Al menos 36 personas han muerto y tres han resultado heridas hoy cuando un avión de transporte militar se estrelló contra un ...

ECONOMÍA Juncker propuso a Tsipras una solución de último minuto a la crisis griega

Residentes participan en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza para protestar en contra de las medidas de austeridad. Residentes participan en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza para protestar en contra de las medidas de austeridad.
Residentes participan en una manifestación convocada por el partido Izquierda Radical Syriza para protestar en contra de las medidas de austeridad. Xinhua

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, propuso una posible solución de último minuto al primer ministro ...