Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Hillary Clinton sufrió conmoción cerebral tras desmayo y se está recuperando

"Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral", dijo Philippe Reines en un comunicado.
La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton. La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.
La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.

WASHINGTON, Estados Unidos (AFP).- La secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton se recupera en su casa tras sufrir una conmoción cerebral luego de un desmayo, dijo este sábado un portavoz.

"Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral", dijo Philippe Reines en un comunicado.

"Se ha estado recuperando en su casa y será monitoreada regularmente por sus médicos", agregó. Por recomendación médica, "seguirá trabajando desde su casa la semana que viene, permaneciendo regularmente en contacto con el Departamento (de Estado) y otros funcionarios", agregó.

Clinton canceló un viaje a Africa la semana pasada debido a su estado de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha'

Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' Vídeo
Jesús Chuito González en 'Fuera de Cancha' LA PRENSA/Eric Polanco

Jesús González, jugador del Tauro FC, es el nuevo protagonista de una serie de entrevistas de La Prensa en el segmento “Fuera ...

Liga Americana Lindor lidera otra victoria de los Indios

Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland.
Francisco Lindor (Der.) celebra con sus compañeros el triunfo de Cleveland. AFP

Francisco Lindor disparó un nuevo cuadrangular para que los Indios de Cleveland vencieran el jueves 4-1 a los Angelinos de Los ...