Hillary Clinton sufrió conmoción cerebral tras desmayo y se está recuperando

"Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral", dijo Philippe Reines en un comunicado.
La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton. La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.
La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.

WASHINGTON, Estados Unidos (AFP).- La secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton se recupera en su casa tras sufrir una conmoción cerebral luego de un desmayo, dijo este sábado un portavoz.

"Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral", dijo Philippe Reines en un comunicado.

"Se ha estado recuperando en su casa y será monitoreada regularmente por sus médicos", agregó. Por recomendación médica, "seguirá trabajando desde su casa la semana que viene, permaneciendo regularmente en contacto con el Departamento (de Estado) y otros funcionarios", agregó.

Clinton canceló un viaje a Africa la semana pasada debido a su estado de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Alberto Gorgona En tierras alemanas

El atleta panameño está dispuesto a aprovechar su gran oportunidad. El atleta panameño está dispuesto a aprovechar su gran oportunidad.
El atleta panameño está dispuesto a aprovechar su gran oportunidad. LA PRENSA/Archivo

A sus 16 años de edad, Alberto Gorgona emprende la aventura más grande de su vida. Irse a Alemania para entrenar con el club ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Evaluación docente, en revisión

Datos del Ministerio de Educación precisan que en los centros escolares del país laboran, al menos, 40 mil educadores Datos  del Ministerio de Educación precisan que en los centros escolares del país laboran, al menos,     40 mil educadores
Datos del Ministerio de Educación precisan que en los centros escolares del país laboran, al menos, 40 mil educadores LA PRENSA/Archivo

El sistema de evaluación de desempeño utilizado por más de 50 años por el Ministerio de Educación (Meduca) para medir la labor ...

Fotografía El muelle pesquero de Mumbai

El muelle pesquero de Mumbai El muelle pesquero de Mumbai Galería
El muelle pesquero de Mumbai India/Xinhua/Bi Xiaoyang