Hillary Clinton sufrió conmoción cerebral tras desmayo y se está recuperando

"Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral", dijo Philippe Reines en un comunicado.
La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton. La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.
La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.

WASHINGTON, Estados Unidos (AFP).- La secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton se recupera en su casa tras sufrir una conmoción cerebral luego de un desmayo, dijo este sábado un portavoz.

"Mientras sufría de un virus estomacal, la secretaria Clinton se deshidrató y se desmayó, causándole una conmoción cerebral", dijo Philippe Reines en un comunicado.

"Se ha estado recuperando en su casa y será monitoreada regularmente por sus médicos", agregó. Por recomendación médica, "seguirá trabajando desde su casa la semana que viene, permaneciendo regularmente en contacto con el Departamento (de Estado) y otros funcionarios", agregó.

Clinton canceló un viaje a Africa la semana pasada debido a su estado de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump sigue cargando contra secretario Sessions en Twitter

Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’.
Trump también criticó a Sessions en una entrevista con ‘The New York Times’. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantiene la presión sobre su secretario de Justicia, Jeff Sessions.A primera ...

INVESTIGACIÓN El agresor de la sierra eléctrica sigue prófugo en Suiza

El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo.
El sospechoso ha sido condenado en dos ocasiones por delitos de armas y no tiene domicilio fijo. AFP

Un hombre que hirió a cinco personas con una sierra eléctrica sigue prófugo, indicó este martes 25 de julio la Policía ...