Hillary Clinton destaca logros de Brasil

La secretaria de Estado destacó las buenas relaciones entre ambos países y recordó la visita que realizó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE). -La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, puso a Brasil como ejemplo de un país en el que el desarrollo de la democracia se ha convertido en oportunidades. 

En un mensaje en el que felicitó por adelantado al país por su independencia, que se celebrará el próximo 7 de septiembre, Clinton puso la buena marcha económica de Brasil como ejemplo. 

La secretaria de Estado destacó las buenas relaciones entre ambos países y recordó la visita que realizó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Brasil en marzo pasado dentro de una gira por varias naciones latinoamericanas. 

En referencia a las palabras que pronunció el presidente Obama en aquella oportunidad, Clinton destacó que “Brasil es un claro ejemplo del poder de la democracia para ampliar las oportunidades”. 

Clinton aseguró que ambos países “comparten una rica historia de valores democráticos y cooperación mutua”, y subrayó que están trabajando juntos para “promover un Gobierno abierto y responsable, reducir los efectos del calentamiento global y ampliar la inclusión social”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...

Tercer título seguido PSG sufre para conquistar la Copa

El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia.
El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. AFP

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Copa de Francia por undécima vez en su historia y por tercera de manera ...