Hillary Clinton es elegida la madre más poderosa del mundo

La lista se hizo en relación a una anterior clasificación de las 100 mujeres más poderosas del mundo, en la que Dilma Rousseff quedó situada en tercer lugar. Con 64 años de edad, la presidenta de Brasil es madre de Paula Rousseff Araújo y a

RIO DE JANEIRO, Brasil. (Xinhua) - La presidenta brasileña Dilma Rousseff, es la segunda madre más poderosa del mundo, solamente superada por la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton, según una lista elaborada por la revista Forbes en vistas al Día de las Madres del próximo domingo. 

La lista se hizo en relación a una anterior clasificación de las 100 mujeres más poderosas del mundo, en la que Dilma Rousseff quedó situada en tercer lugar. Con 64 años de edad, la presidenta de Brasil es madre de Paula Rousseff Araújo y abuela de Gabriel. 

Forbes destacó que las madres "deben desarrollar estrategias únicas para el éxito en las salas de reuniones y en las salas de juegos". 

Tras Hillary Clinton y Dilma Rousseff, la lista de las 10 madres más poderosas del mundo la completan Indra Nooyi (presidenta y directora ejecutiva de PepsiCo), Sheryl Sandberg (vicepresidenta operacional de Facebook), Melinda Gates (cofundadora de la fundación Bill&Melinda Gates), Sonia Gandhi (presidenta del Partido del Congreso indio), Michelle Obama (primera dama de Estados Unidos), Christine Lagarde (directora del Fondo Monetario Internacional) e Irene Rosenfeld (presidenta de Kraft Foods). 

Una de las principales ausencias en la lista es la dirigente alemana Angela Merkel, quien si bien está casada, no tiene hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...