Hillary Clinton es elegida la madre más poderosa del mundo

La lista se hizo en relación a una anterior clasificación de las 100 mujeres más poderosas del mundo, en la que Dilma Rousseff quedó situada en tercer lugar. Con 64 años de edad, la presidenta de Brasil es madre de Paula Rousseff Araújo y a

RIO DE JANEIRO, Brasil. (Xinhua) - La presidenta brasileña Dilma Rousseff, es la segunda madre más poderosa del mundo, solamente superada por la secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton, según una lista elaborada por la revista Forbes en vistas al Día de las Madres del próximo domingo. 

La lista se hizo en relación a una anterior clasificación de las 100 mujeres más poderosas del mundo, en la que Dilma Rousseff quedó situada en tercer lugar. Con 64 años de edad, la presidenta de Brasil es madre de Paula Rousseff Araújo y abuela de Gabriel. 

Forbes destacó que las madres "deben desarrollar estrategias únicas para el éxito en las salas de reuniones y en las salas de juegos". 

Tras Hillary Clinton y Dilma Rousseff, la lista de las 10 madres más poderosas del mundo la completan Indra Nooyi (presidenta y directora ejecutiva de PepsiCo), Sheryl Sandberg (vicepresidenta operacional de Facebook), Melinda Gates (cofundadora de la fundación Bill&Melinda Gates), Sonia Gandhi (presidenta del Partido del Congreso indio), Michelle Obama (primera dama de Estados Unidos), Christine Lagarde (directora del Fondo Monetario Internacional) e Irene Rosenfeld (presidenta de Kraft Foods). 

Una de las principales ausencias en la lista es la dirigente alemana Angela Merkel, quien si bien está casada, no tiene hijos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Combate en Septiembre Durán y Leonard ven una pelea muy pareja entre Canelo Álvarez y Golovkin

Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea.
Tanto Canelo Álvarez (Izq.) como Gennady Golovkin prometieron dar una buena pelea. AP

Cuando se anuncian grandes combates de boxeo, quienes han tenido la experiencia de estar en el cuadrilátero, sobre todo entre ...

Mundial Sub-20 Uruguay y Zambia pasan; Costa Rica apura sus opciones

El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen.
El equipo uruguayo ha ganados los partidos que ha jugado en el certamen. AP

Las selecciones Sub-20 de Uruguay y de Zambia, vigentes campeonas de Sudamérica y África de la categoría, sellaron este ...

‘CÓDIGO PENAL’ Varela pide que se cumpla disposiciones que castigan la difusión de informaciones falsas

Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional.
Varela ofreció sus declaraciones durante el acto de graduación de mil 33 nuevos agentes de la Policía Nacional. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, solicitó este miércoles 24 de mayo que se cumplan las disposiciones legales ...