Hillary Clinton es hospitalizada tras descubrirle un coágulo de sangre

La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton, fue ingresada hoy en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, después de que sus médicos, durante un examen de rutina, le descubrieran un coágulo de sangre, según informó la cadena CNN.
Secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton. Secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.
Secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- La secretaria de Estado de Estados Unidos (EU), Hillary Clinton, fue ingresada hoy en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, después de que sus médicos, durante un examen de rutina, le descubrieran un coágulo de sangre, según informó la cadena CNN.

Clinton, que había tomado unos días de descanso tras sufrir una contusión después de un desmayo el pasado 15 de diciembre, fue ingresada después de que se le descubriera el coágulo en una parte de su cuerpo no especificada, y está recibiendo anticoagulantes..

La funcionaria estará hospitalizada durante 48 horas para que los médicos le hagan los exámenes correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Óxido nítrico, 'escudo' protector Louis Ignarro, un 'Nobel' promotor de salud

Dicen que la curiosidad mató al gato. Pero fue la curiosidad del doctor en farmacología Louis Ignarro la que lo llevó a ...

Cultura 'La caída del imperio' en una noche

Los instrumentos pueden ser cualquier cosa, un tanque de plástico, de metal, latas de pintura, libros, papel o vainas con ...