Hillary Clinton es hospitalizada tras descubrirle un coágulo de sangre

La secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton, fue ingresada hoy en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, después de que sus médicos, durante un examen de rutina, le descubrieran un coágulo de sangre, según informó la cadena CNN.
Secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton. Secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.
Secretaria de Estado de EU, Hillary Clinton.

WASHINGTON, Estados Unidos (EFE).- La secretaria de Estado de Estados Unidos (EU), Hillary Clinton, fue ingresada hoy en el Hospital Presbiteriano de Nueva York, después de que sus médicos, durante un examen de rutina, le descubrieran un coágulo de sangre, según informó la cadena CNN.

Clinton, que había tomado unos días de descanso tras sufrir una contusión después de un desmayo el pasado 15 de diciembre, fue ingresada después de que se le descubriera el coágulo en una parte de su cuerpo no especificada, y está recibiendo anticoagulantes..

La funcionaria estará hospitalizada durante 48 horas para que los médicos le hagan los exámenes correspondientes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Christine Lagarde, nominada para otro período como directora del FMI

Christine Lagarde. Christine Lagarde.
Christine Lagarde. AFP

Christine Lagarde ha sido nominada para un segundo periodo como directora gerente del Fondo Monetario Internacional. La junta ...

Vuelta a Catar Kristoff gana la etapa y Cavendish recupera el liderato

Mark Cavendish vuelve a ponerse la camisa amarilla de líder. Mark Cavendish vuelve a ponerse la camisa amarilla de líder.
Mark Cavendish vuelve a ponerse la camisa amarilla de líder. AFP

El noruego Alexander Kristoff (Katusha) se impuso al sprint este jueves en la cuarta etapa de la Vuelta a Catar, la más larga ...

Mundo Empieza el juicio a un exguardián de Auschwitz de 94 años

Reinhold Hanning es el tercer acusado de una ola de encausamientos tardíos. Reinhold Hanning es el tercer acusado de una ola de encausamientos tardíos.
Reinhold Hanning es el tercer acusado de una ola de encausamientos tardíos. AFP

El juicio de Reinhold Hanning, de 94 años de edad, quien fuera guardián del campo de concentración de Auschwitz y es acusado ...