Hollande pide al Consejo Seguridad de la ONU en Siria que actúe

Tras la masacre en la ciudad siria de Al Hula, a fines de mayo, Hollande no había descartado apoyar una intervención armada en Siria, siempre y cuando tuviera la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
François Hollande, presidente de Francia. François Hollande, presidente de Francia.
François Hollande, presidente de Francia.

PARIS, Francia. (DPA).- Tras el inicio de la ofensiva de las tropas del régimen sirio para recapturar los distritos que cayeron en manos de los rebeldes en Alepo, el presidente francés, François Hollande, instó a que el Consejo de Seguridad de la Organización de las naciones Unidas (ONU) intervenga rápidamente en el conflicto.

"El rol del Consejo de Seguridad de la ONU es intervenir lo más rápido posible", aseguró el mandatario al margen de una visita a un emprendimiento agrícola en el suroeste de Francia, según medios locales. Para Hollande no es demasiado tarde, ya que cada día que pasa se producen más represiones, levantamientos y masacres.

Tras la masacre en la ciudad siria de Al Hula, a fines de mayo, Hollande no había descartado apoyar una intervención armada en Siria, siempre y cuando tuviera la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y se llevara a cabo respetando el derecho internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...