Hollande pide al Consejo Seguridad de la ONU en Siria que actúe

Tras la masacre en la ciudad siria de Al Hula, a fines de mayo, Hollande no había descartado apoyar una intervención armada en Siria, siempre y cuando tuviera la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
François Hollande, presidente de Francia. François Hollande, presidente de Francia.
François Hollande, presidente de Francia.

PARIS, Francia. (DPA).- Tras el inicio de la ofensiva de las tropas del régimen sirio para recapturar los distritos que cayeron en manos de los rebeldes en Alepo, el presidente francés, François Hollande, instó a que el Consejo de Seguridad de la Organización de las naciones Unidas (ONU) intervenga rápidamente en el conflicto.

"El rol del Consejo de Seguridad de la ONU es intervenir lo más rápido posible", aseguró el mandatario al margen de una visita a un emprendimiento agrícola en el suroeste de Francia, según medios locales. Para Hollande no es demasiado tarde, ya que cada día que pasa se producen más represiones, levantamientos y masacres.

Tras la masacre en la ciudad siria de Al Hula, a fines de mayo, Hollande no había descartado apoyar una intervención armada en Siria, siempre y cuando tuviera la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y se llevara a cabo respetando el derecho internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...