Hollande pide al Consejo Seguridad de la ONU en Siria que actúe

Tras la masacre en la ciudad siria de Al Hula, a fines de mayo, Hollande no había descartado apoyar una intervención armada en Siria, siempre y cuando tuviera la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
François Hollande, presidente de Francia. François Hollande, presidente de Francia.
François Hollande, presidente de Francia.

PARIS, Francia. (DPA).- Tras el inicio de la ofensiva de las tropas del régimen sirio para recapturar los distritos que cayeron en manos de los rebeldes en Alepo, el presidente francés, François Hollande, instó a que el Consejo de Seguridad de la Organización de las naciones Unidas (ONU) intervenga rápidamente en el conflicto.

"El rol del Consejo de Seguridad de la ONU es intervenir lo más rápido posible", aseguró el mandatario al margen de una visita a un emprendimiento agrícola en el suroeste de Francia, según medios locales. Para Hollande no es demasiado tarde, ya que cada día que pasa se producen más represiones, levantamientos y masacres.

Tras la masacre en la ciudad siria de Al Hula, a fines de mayo, Hollande no había descartado apoyar una intervención armada en Siria, siempre y cuando tuviera la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y se llevara a cabo respetando el derecho internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...