Hollande pide al Consejo Seguridad de la ONU en Siria que actúe

Tras la masacre en la ciudad siria de Al Hula, a fines de mayo, Hollande no había descartado apoyar una intervención armada en Siria, siempre y cuando tuviera la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
François Hollande, presidente de Francia. François Hollande, presidente de Francia.
François Hollande, presidente de Francia.

PARIS, Francia. (DPA).- Tras el inicio de la ofensiva de las tropas del régimen sirio para recapturar los distritos que cayeron en manos de los rebeldes en Alepo, el presidente francés, François Hollande, instó a que el Consejo de Seguridad de la Organización de las naciones Unidas (ONU) intervenga rápidamente en el conflicto.

"El rol del Consejo de Seguridad de la ONU es intervenir lo más rápido posible", aseguró el mandatario al margen de una visita a un emprendimiento agrícola en el suroeste de Francia, según medios locales. Para Hollande no es demasiado tarde, ya que cada día que pasa se producen más represiones, levantamientos y masacres.

Tras la masacre en la ciudad siria de Al Hula, a fines de mayo, Hollande no había descartado apoyar una intervención armada en Siria, siempre y cuando tuviera la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y se llevara a cabo respetando el derecho internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas  y si tienen vínculos terroristas.
Este ataque dejó dos muertos. Las autoridades investigan sus causas y si tienen vínculos terroristas. AFP

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...