Hollande pide al Consejo Seguridad de la ONU en Siria que actúe

Tras la masacre en la ciudad siria de Al Hula, a fines de mayo, Hollande no había descartado apoyar una intervención armada en Siria, siempre y cuando tuviera la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.
François Hollande, presidente de Francia. François Hollande, presidente de Francia.
François Hollande, presidente de Francia.

PARIS, Francia. (DPA).- Tras el inicio de la ofensiva de las tropas del régimen sirio para recapturar los distritos que cayeron en manos de los rebeldes en Alepo, el presidente francés, François Hollande, instó a que el Consejo de Seguridad de la Organización de las naciones Unidas (ONU) intervenga rápidamente en el conflicto.

"El rol del Consejo de Seguridad de la ONU es intervenir lo más rápido posible", aseguró el mandatario al margen de una visita a un emprendimiento agrícola en el suroeste de Francia, según medios locales. Para Hollande no es demasiado tarde, ya que cada día que pasa se producen más represiones, levantamientos y masacres.

Tras la masacre en la ciudad siria de Al Hula, a fines de mayo, Hollande no había descartado apoyar una intervención armada en Siria, siempre y cuando tuviera la aprobación del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y se llevara a cabo respetando el derecho internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Un temblor de 6.5 grados sacude el sureste de Bolivia

El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros.
El temblor en Bolivia tuvo una profundidad de 597.6 kilómetros. Tomado de servir.net

Un sismo de 6.5 grados de magnitud se registró en el sureste de Bolivia sin que se reportaran daños ni víctimas.El Servicio ...

desplazaría a Chile FMI: Panamá tendrá el mayor PIB per cápita de Latinoamérica en 2018

La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo.
La Superintendencia de Bancos de Panamá señaló que la actividad con mayor crecimiento en valores absolutos fue el hipotecario, seguida de construcción y consumo. LA PRENSA/Archivo

Un informe del Fondo Monetario Internacional (FMI) –citado por el diario chileno La Tercera– señala que Panamá tendrá el ...

segunda Fase del operativo Neptuno 25 mil funcionarios brindarán seguridad durante carnavales 2017

A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta. A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta.
A través del Decreto Ejecutivo No.2 del 7 de enero de 2015, se conforma la Fuerza de Tarea Conjunta. LA PRENSA/Eric Batista

Aproximadamente 25 mil funcionarios de las entidades que integran la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) participarán del operativo ...