Hollande anuncia que se separa de su pareja Valérie Trierweiler

El presidente de Francia, François Hollande, anunció hoy que se separa de su pareja, Valérie Trierweiler, tras varios años juntos. Hollande, de 59 años, dijo saber que se encuentra "al final de su vida conjunta con Valérie Trierweiler".

Temas:

Trierweiler y Hollande no estaban casados, pero mantenían una relación hacía nueve años y la periodista estaba ejerciendo de primera dama como pareja sentimental del mandatario. Trierweiler y Hollande no estaban casados, pero mantenían una relación hacía nueve años y la periodista estaba ejerciendo de primera dama como pareja sentimental del mandatario.
Trierweiler y Hollande no estaban casados, pero mantenían una relación hacía nueve años y la periodista estaba ejerciendo de primera dama como pareja sentimental del mandatario.

PARÍS, Francia. (DPA).- El presidente de Francia, François Hollande, anunció hoy que se separa de su pareja, Valérie Trierweiler, tras varios años juntos. Hollande, de 59 años, dijo saber que se encuentra "al final de su vida conjunta con Valérie Trierweiler", según lo manifestó este sábado a la agencia de noticias francesa AFP en París.

Trierweiler, de 48 años, salió hace una semana de un hospital en París, donde pasó ocho días en tratamiento por depresión tras las revelaciones del semanario "Closer", que vinculó sentimentalmente al mandatario galo con la actriz Julie Gayet, de 41 años.

En una rueda de prensa, Hollande admitió que él y Trierweiler estaban pasando unos "momentos dolorosos" y que iba a aclarar su situación antes de la visita a Estados Unidos, prevista para el 11 febrero.

Trierweiler y Hollande no estaban casados, pero mantenían una relación hacía nueve años y la periodista estaba ejerciendo de primera dama como pareja sentimental del mandatario.

La pareja comenzó su relación cuando Hollande todavía vivía con la madre de sus cuatro hijos, la exlíder socialista Ségolène Royal, con quien tampoco estuvo casado.Hollande y Royal se separaron en 2007.

Trierweiler, periodista de la revista "Paris Match", es madre de tres hijos de un matrimonio anterior.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...