Hollande confirma retiro de tropas francesas de Afganistán a fines de 2012

Hollande anunció también que se rendirá un "homenaje nacional" a los cuatro militares muertos el sábado, lo que eleva a 87 las víctimas fatales entre las tropas francesas en Afganistán desde 2001.
El presidente François Hollande El presidente François Hollande
El presidente François Hollande

TULLE, Francia. (AFP) El presidente François Hollande confirmó este sábado, 9 de junio, que el retiro de las tropas de combate francesas de Afganistán comenzará en julio y terminará a fines de 2012, luego del atentado suicida que causó la muerte de cuatro soldados galos en la provincia de Kapisa (noreste). 

En una declaración en la ciudad de Tulle (centro de Francia), a donde se trasladó para participar en una conmemoración de la masacre de civiles por los nazis el 9 de junio de 1944, Hollande anunció también que se rendirá un "homenaje nacional" a los cuatro militares muertos el sábado, lo que eleva a 87 las víctimas fatales entre las tropas francesas en Afganistán desde 2001.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Juveniles Guna Yala se lleva el oro en el baloncesto femenino

El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles.
El equipo de Guna Yala hizo historia en los Juegos Juveniles. LA PRENSA/Ana Rentería

El equipo de baloncesto femenino de la comarca de Guna Yala hizo historia al ganar la medalla de oro en los Juegos Juveniles ...

Videos Fidel Castro respira en Hong Kong

Fidel Castro respira en Hong Kong Fidel Castro respira en Hong Kong Vídeo
Fidel Castro respira en Hong Kong

Mao, Lenin, Fidel Castro o Kim Il-Sung… en su lecho de muerte. Son los protagonistas de una curiosa exposición en Art Basel de ...

Hexagonal de la Concacaf Panamá cae en Trinidad y Tobago

Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien.
Panamá no logró concretar las oportunidades que tuvo, ante un cuadro rival que defendió bien. AFP

Panamá lo intentó, estuvo cerca, pero no concretó y perdió. Así fue el resultado para la selección de fútbol panameña que cayó ...