Hollande: Sin intervención de Francia, Mali habría sido conquistada

El presidente francés, François Hollande, defendió hoy su decisión "necesaria y legítima" de intervenir en el conflicto de Mali y advirtió que de no haberlo hecho el país habría sido "completamente conquistado" por los islamistas.
Según Hollande, Francia espera que las tropas que envió a Mali reciban pronto apoyo de otras naciones. Según Hollande, Francia espera que las tropas que envió a Mali reciban pronto apoyo de otras naciones.
Según Hollande, Francia espera que las tropas que envió a Mali reciban pronto apoyo de otras naciones.

PARÍS. Francia (DPA). -El presidente francés, François Hollande, defendió hoy su decisión "necesaria y legítima" de intervenir en el conflicto de Mali y advirtió que de no haberlo hecho el país habría sido "completamente conquistado" por los islamistas. 

"Si no se hubiera adoptado esta decisión, la cuestión ya no sería 'cuando' porque habría sido demasiado tarde. Mali habría sido completamente conquistada", aseguró el mandatario socialista en un encuentro con periodistas. 

Según Hollande, Francia espera que las tropas que envió a Mali reciban pronto apoyo de otras naciones. "Francia fue el primer país pero no estará sólo mucho tiempo", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...