Hombre intenta escalar el edificio de The New York Times

El hombre, no identificado, fue detenido cuando había llegado al quinto piso del edificio y explicó a las autoridades que lo que quería era obtener un ejemplar del periódico.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Un hombre intentó escalar este sábado el edificio de 52 pisos de The New York Times para pedir un ejemplar del diario, pero fue detenido por la Policía cuando iba por el quinto piso, según The New York Post.

La Policía recibió una llamada alertando de que un hombre estaba intentando escalar el edificio donde tiene su sede el diario, en pleno corazón de Manhattan, de acuerdo con la información publicada por The New York Post en su web.

El hombre, no identificado, fue detenido cuando había llegado al quinto piso del edificio y explicó a las autoridades que lo que quería era obtener un ejemplar del periódico.

Tras la detención, el hombre fue trasladado a un hospital para someterlo a una evaluación psiquiátrica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...

GIRA Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se apoderan del público

Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi.
Las cantantes Alejandra Guzmán (izq.) y Gloria Trevi. AP/Marco Ugarte

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán echaron abajo toda división al demostrar sobre el escenario que a este par de divas las une el ...

DENUNCIA Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días.
El abogado de López dijo que lo tienen incomunicado hace 20 días. Tomado de Twitter

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López a gritos informó a su esposa Lilian Tintori que lo estaban torturando, cuando ...