Estados Unidos

Hombre le tira pastel en la cara a alcalde de Sacramento; le colocan fianza de 100 mil dólares

Sean Thompson, de 32 años, fue liberado la noche del viernes cuando Marilyn Young, propietaria de Knotty Girls Bail Bond, pagara su fianza, informó el periódico The Sacramento Bee.

Temas:

Kevin Johnson, exastro de la NBA y ahora alcalde de Sacramento.  Kevin Johnson, exastro de la NBA y ahora alcalde de Sacramento.
Kevin Johnson, exastro de la NBA y ahora alcalde de Sacramento. Tomado de Youtube

Un hombre que fue acusado por agresión física luego de que arrojara una tarta a la cara del alcalde de Sacramento, California, Kevin Johnson, ha sido liberado de prisión tras el pago de una fianza.

Sean Thompson, de 32 años, fue liberado la noche del viernes cuando Marilyn Young, propietaria de Knotty Girls Bail Bond, pagara su fianza, informó el periódico The Sacramento Bee.

Tras su liberación, Thompson se reunió con Young y otras personas en una fiesta con pizzas que se llevó a cabo afuera de la prisión.

Los asistentes a la fiesta compartieron parte de la pizza con indigentes.

Johnson estaba en una comida benéfica al aire libre la noche del miércoles cuando Thompson dijo que arrojó una tarta a su cara.

Johnson respondió al lanzar golpes y derribar a Thompson.

Thompson dijo que estaba enojado de que el ex astro de la NBA dedicara tanta energía política a una arena de la NBA y no a otras necesidades como la educación y las personas sin hogar.

Thompson estaba detenido bajo una fianza de 100 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

SISMO DE 7.1 GRADOS Mueren 21 niños en una escuela que colapsó por el terremoto en México

Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen.
Parte de las estructuras colapsadas en la escuela primaria Enrique Rebsamen. AP/Carlos Cisneros

Al menos 21 niños murieron y otra veintena están desaparecidos en una escuela de la capital mexicana que se desplomó por el ...

TORMENTA Huracán María azota las Islas Vírgenes y el balance de muertos sube a dos

Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico.
Un hombre camina con su pequeña hija en la playa de San Juan, Puerto Rico. AFP

El huracán María, que ha dejado al menos dos muertos en su paso por el Caribe, azotó este martes a las Islas Vírgenes ...

FARÁNDULA Posponen nominaciones a Latin Grammy por desastres naturales

El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.  El espectáculo será transmitido en vivo por Univision.
El espectáculo será transmitido en vivo por Univision. AP

Las nominaciones a los Latin Grammy fueron pospuestas debido al terremoto del martes en México y los estragos por el paso de ...