Hombre armado secuestra a rehén en un edificio en EU

Las autoridades están en negociaciones con el hombre, que dijo tener un arma y una bomba en su poder en el piso 16 de 3 Gateway Center, dijo el jefe de policía de Pittsburgh, Nate Harper, durante una conferencia de prensa.

REDACCIÓN EU (Reuters). -Un hombre armado que alega tener una bomba retenía el viernes a un rehén en un edificio en la ciudad estadounidense de Pittsburgh, dijeron las autoridades, que llevaron al lugar a la madre del individuo para que dialogara con él. 

Las autoridades están en negociaciones con el hombre, que dijo tener un arma y una bomba en su poder en el piso 16 de 3 Gateway Center, dijo el jefe de policía de Pittsburgh, Nate Harper, durante una conferencia de prensa. 

"No está diciendo por qué lo hace", dijo Harper. Hasta el momento, no hubo heridos y se cree que el rehén es el objetivo del hombre, agregó. 

El hombre, que se cree que es un exmilitar, entró en el edificio poco después de las 08.00 (1200 GMT) y tomó un rehén, dijo el jefe policial, pero hasta el momento no ha realizado demandas. 

"Está cooperando mucho", dijo Harper. "Está negociando con nuestros negociadores", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES PRESIDENCIALES Tres candidatos impugnan resultados de presidenciales haitianas

Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise.
Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. AFP/Héctor Retamal

Los tres candidatos de las elecciones presidenciales de Haití, Jude Célestin, Moise Jean-Charles y Maryse Narcisse impugnaron ...

FÍSICO BRITÁNICO Stephen Hawking es hospitalizado tras sentirse mal en Roma

El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes.
El científico dio una charla en El Vaticano el pasado 25 de noviembre sobre el origen del universo y se reunió con el papa Francisco el lunes. REUTERS

El físico y cosmólogo británico Stephen Hawking fue llevado a un hospital en Roma para realizarse controles después de ...

Mundo Situación de rehenes en París

Policías acordonan el lugar. Policías acordonan el lugar.
Policías acordonan el lugar. Tomado de @geokzk

Un hombre armado tomó siete rehenes este viernes por la noche en una agencia de viajes en París, Francia al parecer en un ...