Colombia: Presidente Santos declara el cese al fuego definitivo con las FARC Vea aquí

Hombre que mató a dos bomberos en Nueva York dejó nota con plan para matar

El jefe de la policía de Webster, Gerald Pickering, explicó a la prensa que William Spengler, un exconvicto de 62 años, dejó una nota escrita en la que decía que quería quemar el barrio y hacer lo que mejor sabía, "matar gente".
William Spengler, un exconvicto de 62 años, prendió fuego a su casa y al llegar los bomberos disparó contra ellos y luego se suicidó. William Spengler, un exconvicto de 62 años, prendió fuego a su casa y al llegar los bomberos disparó contra ellos y luego se suicidó.
William Spengler, un exconvicto de 62 años, prendió fuego a su casa y al llegar los bomberos disparó contra ellos y luego se suicidó.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Un hombre que mató a dos bomberos e hirió a otros dos en un tiroteo este lunes antes de suicidarse en Webster (Nueva York, Estados Unidos) dejó una nota escrita en la que hablaba de quemar el barrio y "matar a gente", según informó hoy la policía.

El jefe de la policía de Webster, Gerald Pickering, explicó a la prensa que William Spengler, un exconvicto de 62 años, dejó una nota escrita en la que decía que quería quemar el barrio y hacer lo que mejor sabía, "matar gente".

La hermana de Spengler, condenado por el asesinato de su abuela en 1980, está desaparecida, de acuerdo con la policía.

Provisto de tres armas, Spengler prendió fuego este lunes a su vivienda en Webster, una pequeña localidad del norte del estado de Nueva York.

Cuando los bomberos llegaron el exconvicto empezó a disparar y mató a dos de ellos, dejando a otros dos heridos antes de quitarse la vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sorteo de grupos Barça-City, duelo estelar en la Champions; Real Madrid jugará ante Dortmund

A partir del 13 de septiembre empieza la carrera por ganar la copa del máximo evento de clubes de Europa, la cual defiende el Real Madrid. A partir del 13 de septiembre empieza la carrera por ganar la copa del máximo evento de clubes de Europa, la cual defiende el Real Madrid.
A partir del 13 de septiembre empieza la carrera por ganar la copa del máximo evento de clubes de Europa, la cual defiende el Real Madrid. AFP/Valery Hache

El Barcelona y el Manchester City, dirigido por el antiguo entrenador azulgrana Pep Guardiola, se enfrentarán en el duelo ...

EDUCACIÓN SEXUAL Diputados tienen previsto debatir el proyecto de ley 61 la próxima semana

El diputado Gabriel Soto preside la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional. El diputado Gabriel Soto preside la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional.
El diputado Gabriel Soto preside la Comisión de Salud de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Isaac Ortega

Los diputados tienen previsto empezar la próxima semana el proceso de consultas al polémico proyecto de ley 61, que adopta ...

Sociedad Grupo de precaristas protesta frente al Ministerio de Vivienda en Plaza Edison

Manifestantes frente al Miviot. Manifestantes frente al Miviot.
Manifestantes frente al Miviot. Tomada de Internet.

Un grupo de precaristas de diversas áreas de Panamá norte, este y oeste de la capital, efectuó la mañana de este jueves 25 de ...