Hombre que mató a dos bomberos en Nueva York dejó nota con plan para matar

El jefe de la policía de Webster, Gerald Pickering, explicó a la prensa que William Spengler, un exconvicto de 62 años, dejó una nota escrita en la que decía que quería quemar el barrio y hacer lo que mejor sabía, "matar gente".
William Spengler, un exconvicto de 62 años, prendió fuego a su casa y al llegar los bomberos disparó contra ellos y luego se suicidó. William Spengler, un exconvicto de 62 años, prendió fuego a su casa y al llegar los bomberos disparó contra ellos y luego se suicidó.
William Spengler, un exconvicto de 62 años, prendió fuego a su casa y al llegar los bomberos disparó contra ellos y luego se suicidó.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Un hombre que mató a dos bomberos e hirió a otros dos en un tiroteo este lunes antes de suicidarse en Webster (Nueva York, Estados Unidos) dejó una nota escrita en la que hablaba de quemar el barrio y "matar a gente", según informó hoy la policía.

El jefe de la policía de Webster, Gerald Pickering, explicó a la prensa que William Spengler, un exconvicto de 62 años, dejó una nota escrita en la que decía que quería quemar el barrio y hacer lo que mejor sabía, "matar gente".

La hermana de Spengler, condenado por el asesinato de su abuela en 1980, está desaparecida, de acuerdo con la policía.

Provisto de tres armas, Spengler prendió fuego este lunes a su vivienda en Webster, una pequeña localidad del norte del estado de Nueva York.

Cuando los bomberos llegaron el exconvicto empezó a disparar y mató a dos de ellos, dejando a otros dos heridos antes de quitarse la vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Nacional Christian Bethancourt remolca dos carreras en triunfo de los Padres

Christian Bethancourt se fue de 4-2 en el partido por los Padres. Christian Bethancourt se fue de 4-2 en el partido por los Padres.
Christian Bethancourt se fue de 4-2 en el partido por los Padres. AP/Aaron Vincent Elkaim

El receptor panameño Christian Bethancourt contribuyó este miércoles al triunfo de los Padres de San Diego 8-4 sobre los ...

ENERGÍA Industriales de Chiriquí expresan preocupación por eliminación de subsidio eléctrico

Eliminan subsidio eléctrico para varios clientes. Eliminan subsidio eléctrico para varios clientes.
Eliminan subsidio eléctrico para varios clientes. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Unos 16 comerciantes e industriales de Chiriquí dicen estar preocupados por la eliminación del subsidio eléctrico porque ...

PROCESO Fiscal indagará al exdirector del IMA Edwin Cárdenas en su residencia

Edwin Cárdenas. Edwin Cárdenas.
Edwin Cárdenas. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción tiene luz verde para indagar en su residencia a Edwin Cárdenas, exdirector del Instituto de ...