Hombre que mató a dos bomberos en Nueva York dejó nota con plan para matar

El jefe de la policía de Webster, Gerald Pickering, explicó a la prensa que William Spengler, un exconvicto de 62 años, dejó una nota escrita en la que decía que quería quemar el barrio y hacer lo que mejor sabía, "matar gente".
William Spengler, un exconvicto de 62 años, prendió fuego a su casa y al llegar los bomberos disparó contra ellos y luego se suicidó. William Spengler, un exconvicto de 62 años, prendió fuego a su casa y al llegar los bomberos disparó contra ellos y luego se suicidó.
William Spengler, un exconvicto de 62 años, prendió fuego a su casa y al llegar los bomberos disparó contra ellos y luego se suicidó.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- Un hombre que mató a dos bomberos e hirió a otros dos en un tiroteo este lunes antes de suicidarse en Webster (Nueva York, Estados Unidos) dejó una nota escrita en la que hablaba de quemar el barrio y "matar a gente", según informó hoy la policía.

El jefe de la policía de Webster, Gerald Pickering, explicó a la prensa que William Spengler, un exconvicto de 62 años, dejó una nota escrita en la que decía que quería quemar el barrio y hacer lo que mejor sabía, "matar gente".

La hermana de Spengler, condenado por el asesinato de su abuela en 1980, está desaparecida, de acuerdo con la policía.

Provisto de tres armas, Spengler prendió fuego este lunes a su vivienda en Webster, una pequeña localidad del norte del estado de Nueva York.

Cuando los bomberos llegaron el exconvicto empezó a disparar y mató a dos de ellos, dejando a otros dos heridos antes de quitarse la vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...