Hombre muere al ser impactado por avioneta que se estrelló en playa

Un hombre falleció hoy al ser impactado por una avioneta que se estrelló en la playa Caspersen Beach, en el condado de Sarasota, al oeste de Florida, Estados Unidos, informaron las autoridades policiales.
Esta avioneta que se estrelló en la playa Caspersen Beach. Esta avioneta que se estrelló en la playa Caspersen Beach.
Esta avioneta que se estrelló en la playa Caspersen Beach.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- Un hombre falleció hoy al ser impactado por una avioneta que se estrelló en la playa Caspersen Beach, en el condado de Sarasota, al oeste de Florida, Estados Unidos, informaron las autoridades policiales.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo y, según la Oficina del Alguacil del Condado de Sarasota, en el mismo resultó gravemente herida una menor de edad, hija del fallecido y que se encuentra hospitalizada en críticas condiciones.

Las autoridades señalaron que poco antes del suceso, el aeropuerto de la localidad de Venice reportó el llamado de emergencia de parte de una avioneta que no podía aterrizar en el terminal aéreo.

El hombre y su hija se encontraban paseando por la orilla de la playa, cuando fueron alcanzados por la avioneta fabricada en el año 1972 y cuyos dos ocupantes resultaron ilesos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...