Se oponía a la guerra

Hombre se inmola frente a la Alcaldía de Munich, Alemania

Temas:

El incidente ocurrió durante la madrugada de este viernes 19 de mayo. El incidente ocurrió durante la madrugada de este viernes 19 de mayo.
El incidente ocurrió durante la madrugada de este viernes 19 de mayo. Tomado de www.abendzeitung-muenchen.de

Un hombre se inmoló este viernes 19 de mayo en una plaza céntrica de la ciudad de  Múnich, Alemania dijo la Policía, que añadió que los motivos no estaban claros.

El hombre, de 54 años, residente de Múnich, condujo su automóvil a las 3:00 a.m. a la Marienplatz, donde está el ayuntamiento de la capital de Baviera.

Tras estacionar, se bajó del coche, se roció con gasolina y se prendió fuego. Transeúntes extinguieron las llamas.

El sujeto fue hospitalizado, pero murió una hora después.

La Policía dijo que el hombre había pintado lemas en el coche que decían: "Nunca más una guerra en suelo alemán" y "Amri es apenas la punta del iceberg", una referencia a Anis Amri, el tunecino que embistió con un camión a una muchedumbre en un mercado navideño en Berlín, que dejó 12 muertos y 56 heridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...