Hombre armado con dos fusiles y un machete intenta secuestrar a Bo, el perro de Barack Obama

Scott Stockert, de 49 años y oriundo de Dakota del Norte (norte), fue detenido en un hotel de la capital federal por el Servicio Secreto. El hombre, incoherente, habría dicho a los policías ser el hijo de John F. Kennedy y Marilyn Monroe y llamarse Jesucristo.

Temas:

El presidente Barack Obama, junto a su mascota. El presidente Barack Obama, junto a su mascota.
El presidente Barack Obama, junto a su mascota. Tomado de Chicagotribune.com

 Un hombre que presuntamente planeaba secuestrar a uno de los perros de la familia Obama en la Casa Blanca fue detenido esta semana en Washington, informaron este sábado los medios estadounidenses.

Scott Stockert, de 49 años y oriundo de Dakota del Norte (norte), fue detenido en un hotel de la capital federal por el Servicio Secreto, encargado de la protección del presidente, según la cadena local NBC, tras haber sido alertado sobre las intenciones del hombre por la oficina de Minnesota del servicio.

De acuerdo con el Servicio Secreto, el hombre quería secuestrar al perro Bo, el más viejo de los dos perros de agua portugueses de la familia. El otro perro es una hembra llamada Sunny.

El hombre, incoherente, habría dicho a los policías ser el hijo de John F. Kennedy y Marilyn Monroe y llamarse Jesucristo. Pero tenía dos fusiles en su vehículo y más de 300 balas, así como un machete y una porra, por lo que fue acusado de posesión de armas no registradas ante las autoridades.

El jueves compareció ante un tribunal en Washington. Un juez lo dejó el viernes en libertad condicional, con prohibición de acercarse a la Casa Blanca y al Capitolio

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

iniciativa de la participación ciudadana Prohijan anteproyecto de ley de imprescriptibilidad del delito de corrupción

Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017.
Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. LA PRENSA/Andrea Gallo

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional (AN) prohijó el anteproyecto número 043 de ley de imprescriptibilidad de los ...