Hombres armados atacaron cuartel de Pakistán

4:49 p.m. - RAWALPINDI. Pakistán (Reuters) -Hombres armados vestidos con uniformes militares atacaron el sábado un cuartel general del Ejécito pakistaní, dejando seis guardias muertos y tomando a hasta 15 rehenes tras un enfrentamiento armado, dijeron funcionarios militares.

El osado ataque contra el fuertemente vigilado cuartel general en la ciudad de Rawalpindi se dio mientras el Ejército se prepara para una gran ofensiva contra los milicianos talibanes de Pakistán en el bastión de Waziristán del Sur, en el noroeste del país, cerca de la frontera con Afganistán.

Cuatro insurgentes murieron, pero el portavoz militar mayor general Athar Abbas expresó a la televisión estatal que al menos tres de los hombres armados mantenían a rehenes.

"Estamos atravesando una situación extraordinaria. Es una situación de rehenes muy difícil", dijo Abbas a la televisota Geo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...