Hombres armados secuestran a alcalde en sureste mexicano

Elementos del Ejército mexicano y de la policía federal montaron un dispositivo de seguridad para dar con el paradero del alcalde de Tecpan de Galeana.

CIUDAD DE MÉXICO (DPA) -Hombres armados secuestraron hoy al alcalde de Tecpan de Galena, Nadín Torralba, cuando éste viajaba en un automóvil por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el sur de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. 

El alcalde y su chofer, quien resultó herido por arma de fuego, fueron interceptados por sujetos armados en la comunidad de Zacualpan, Municipio de Atoyac de Alvarez, a unos 80 kilómetros al oeste del balneario de Acapulco. 

Según las primeras informaciones, hombres armados a bordo de una camioneta cerraron el paso del automóvil de Nadín, lo forzaron a bajar de la unidad y se lo llevaron. 

Durante el secuestro, los sujetos hirieron al chofer, quien quedó tendido sobre la carretera. Luego fue ingresado a un hospital cercano. 

Elementos del Ejército mexicano y de la policía federal montaron un dispositivo de seguridad para dar con el paradero del alcalde de Tecpan de Galeana. 

La semana pasada, al menos una decena de personas fueron acribilladas a tiros por supuestos grupos vinculados al crimen organizado en el balneario de Acapulco y en la llamada costa Grande, sobre la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Tiroteo en Ohio deja un muerto y 14 heridos

El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida".
El Departamento de Policía de Cincinnati indicó que "hubo 15 víctimas de bala, una de ellas fallecida". AP/John Minchillo

Un tiroteo en un club nocturno de Cincinnati, Ohio, en el norte de Estados Unidos, dejó un muerto y 14 heridos este domingo, ...

Provincias Fallece primera víctima por hanta en Los Santos

La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera.
La fachada del hospital Gustavo Nelson Collado, en Chitré, provincia de Herrera. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

El virus hanta cobró la primera víctima en la provincia de Los Santos en lo que va del 2017.Samy González, medico intensivista ...

REDES SOCIALES Liam Payne, de One Direction, anuncia el nacimiento de su hijo

Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction.
Cheryl Cole y Liam Payne, del grupo One Direction. AP/Francois Mori

Cheryl Cole, exestrella de la banda Girls Aloud, y su pareja, Liam Payne, miembro del grupo One Direction, anunciaron el ...