Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Honduras convoca a cumbre por cambio climático

9:53 a.m. - TEGUCIGALPA, Honduras (AP).- El presidente de Honduras Manuel Zelaya convocó a sus colegas centroamericanos para una cumbre en la costa atlántica de su país para idear acciones que mitiguen los efectos del cambio climático en la región.

La Casa Presidencial informó en un comunicado que también fueron invitados el presidente del gobierno español José Rodríguez Zapatero y el mexicano Felipe Calderón para la reunión del 26 al 28 de mayo.

El evento intentará llevar a la práctica las políticas y estrategias necesarias para fortalecer la cooperación entre nuestros países y conservar el ambiente, así como prevenir y mitigar el impacto del cambio climático en la región centroamericana'', indicó la nota de prensa.

El cónclave se hará en San Pedro Sula, ciudad a 180 kilómetros al norte de esta capital.

La invitación incluye a los presidentes Alvaro Colom de Guatemala, Tony Saca de El Salvador, Daniel Ortega de Nicaragua, Oscar Arias de Costa Rica, Martín Torrijos de Panamá y el primer ministro de Belice, Dean Barrow.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...