En Honduras matan a seis personas en un billar

Cinco personas fallecieron en el lugar y un menor de 15 años que transitaba por la calle murió cuando los individuos continuaron disparando a su salida.

TEGUCIGALPA, Honduras (ANSA).- Seis personas fueron asesinadas a tiros la noche del domingo en un establecimiento de billares en la caribeña ciudad de La Ceiba, 400 kilómetros al norte de la capital hondureña.

La Policía informó hoy que 30 hombres "fuertemente armados" ingresaron al negocio de los billares y abrieron fuego contra los presentes.

Cinco personas fallecieron en el lugar y un menor de 15 años que transitaba por la calle murió cuando los individuos continuaron disparando a su salida.

En la balacera resultaron varias personas heridas, las que fueron trasladadas a un hospital. Otras dos personas fueron asesinadas supuestamente por los mismos individuos armados, según fuentes locals.

La policía también reportó que dentro del billar había un artefacto explosivo (granada), que fue desactivado por especialistas antibombas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Arrestan a asesor de Temer y dos exgobernadores por fraude en Mundial 2014

El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES.
El estadio de Brasilia fue el único que no contó con financiación del banco de desarrollo BNDES. AFP/Archivo

La Policía Federal brasileña (PF) detuvo este martes 23 de mayo a un asesor del presidente Michel Temer y a dos exgobernadores ...

Mundo Trump llama a israelíes y palestinos a hacer compromisos por la paz

De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. De izquierda a derecha se aprecia a  Melania Trump,  Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.
De izquierda a derecha se aprecia a Melania Trump, Sara Netanyahu, Donald Trump y a Benjamin Netanyahu. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un llamamiento este martes en Jerusalén a israelíes y palestinos para que ...

NO HUBO HERIDOS Pitón de 2 metros se mete al garaje de una casa en Florida

Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida.
Las pitones no son venenosas, pero tienen una fuerte mordida. Tomado de Sun Sentinel

Una pitón de 2 metros (8 pies) se coló en el garaje de una casa en Florida, asustando el dueño cuando se disponía a sacar a su ...