En Honduras matan a seis personas en un billar

Cinco personas fallecieron en el lugar y un menor de 15 años que transitaba por la calle murió cuando los individuos continuaron disparando a su salida.

TEGUCIGALPA, Honduras (ANSA).- Seis personas fueron asesinadas a tiros la noche del domingo en un establecimiento de billares en la caribeña ciudad de La Ceiba, 400 kilómetros al norte de la capital hondureña.

La Policía informó hoy que 30 hombres "fuertemente armados" ingresaron al negocio de los billares y abrieron fuego contra los presentes.

Cinco personas fallecieron en el lugar y un menor de 15 años que transitaba por la calle murió cuando los individuos continuaron disparando a su salida.

En la balacera resultaron varias personas heridas, las que fueron trasladadas a un hospital. Otras dos personas fueron asesinadas supuestamente por los mismos individuos armados, según fuentes locals.

La policía también reportó que dentro del billar había un artefacto explosivo (granada), que fue desactivado por especialistas antibombas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estampida en la discoteca Blue Parrot Cinco muertos y 15 heridos en tiroteo durante festival de música en México

Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso.
Cuatro personas fueron detenidas y se investiga si tienen relación con el caso. AFP/Víctor Vargas

Un tiroteo ocurrido la madrugada del lunes 16 de enero durante un festival de música electrónica en la turística Playa del ...

OPERACIÓN LAVA JATO En medio de escándalo Odebrecht: Juan Manuel Santos declara 'guerra frontal contra corrupción'

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia. AFP/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, declaró una "guerra frontal contra la corrupción", en medio del escándalo por ...

CORRUPCIÓN Procuraduría dominicana analiza contratos de Odebrecht

Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto),  abogado del gerente general local, Marcelo Hofke.
Las documentaciones fueron llevadas por Robert Valdez (en la foto), abogado del gerente general local, Marcelo Hofke. Imagen/Listín Diario