Hospital de Estados Unidos sopesa dar de alta a pacientes con ébola

El hospital de Atlanta al que trajeron a dos trabajadores humanitarios estadounidenses infectados con el virus de ébola dará una conferencia de prensa para discutir darlos de alta.

Temas:

La paciente Nancy Writebol, la segunda trabajadora humanitaria estadounidense infectada por ébola en Liberia, fue trasladada a su país el pasado 5 de agosto. La paciente Nancy Writebol, la segunda trabajadora humanitaria estadounidense infectada por ébola en Liberia, fue trasladada a su país el pasado 5 de agosto.
La paciente Nancy Writebol, la segunda trabajadora humanitaria estadounidense infectada por ébola en Liberia, fue trasladada a su país el pasado 5 de agosto.

ATLANTA, Estados Unidos. (AP). -El hospital de Atlanta al que trajeron a dos trabajadores humanitarios estadounidenses infectados con el virus de ébola dará una conferencia de prensa para discutir darlos de alta.

Entretanto, Franklin Graham, presidente de Samaritan's Purse, la organización para la que trabajaba uno de los dos estadounidenses, dijo que el médico Kent Brantly se ha recuperado. Un comunicado de prensa del Hospital de la Universidad Emory no dijo cuándo serán dados de alta, o si ya sucedió.

Una portavoz dijo que más detalles serán dados en la conferencia de prensa la mañana del jueves.Brantly y Nancy Writebol fueron trasladados fuera de Liberia, en el occidente de África, a principios de este mes y han estado recibiendo tratamiento para la enfermedad mortal en una unidad de aislamiento en el hospital.

Los dos cayeron infectados mientras trabajaban en una clínica misionera fuera de la capital de Liberia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...