Hospitalizan de urgencia al hijo de Cristina Kirchner

Máximo padece una "artritis séptica de rodilla derecha" y se lo está tratando con antibióticos mientras continúan los estudios médicos, según indicaron fuentes oficiales a medios locales.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- Máximo Kirchner, hijo de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirhcner, fue hospitalizado hoy de urgencia en la provincia de Buenos Aires, hasta donde llegó acompañado por su madre.

Máximo padece una "artritis séptica de rodilla derecha" y se lo está tratando con antibióticos mientras continúan los estudios médicos, según indicaron fuentes oficiales a medios locales.

La información es escasa y aún no se pudo determinar el tipo de bacteria que le provocó la dolencia por la que fue trasladado de urgencia desde la sureña Río Gallegos a Buenos Aires.

Máximo, de 35 años, permanecía internado en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 50 kilómetros de la capital argentina. El hijo de la presidenta arribó a Buenos Aires esta madrugada en el avión presidencial, después de que la jefa de Estado fuera a buscarlo a Río Gallegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...