Hospitalizan de urgencia al hijo de Cristina Kirchner

Máximo padece una "artritis séptica de rodilla derecha" y se lo está tratando con antibióticos mientras continúan los estudios médicos, según indicaron fuentes oficiales a medios locales.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- Máximo Kirchner, hijo de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirhcner, fue hospitalizado hoy de urgencia en la provincia de Buenos Aires, hasta donde llegó acompañado por su madre.

Máximo padece una "artritis séptica de rodilla derecha" y se lo está tratando con antibióticos mientras continúan los estudios médicos, según indicaron fuentes oficiales a medios locales.

La información es escasa y aún no se pudo determinar el tipo de bacteria que le provocó la dolencia por la que fue trasladado de urgencia desde la sureña Río Gallegos a Buenos Aires.

Máximo, de 35 años, permanecía internado en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 50 kilómetros de la capital argentina. El hijo de la presidenta arribó a Buenos Aires esta madrugada en el avión presidencial, después de que la jefa de Estado fuera a buscarlo a Río Gallegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ola de protestas Opositores venezolanos trancan calles en repudio por muerte de manifestante

Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos.
Las constantes manifestaciones contra el presidente Maduro han dejado al menos 75 muertos. AFP/Juan Barreto

Opositores venezolanos bloquearon, este viernes 23 de junio, calles y avenidas, indignados por la muerte de un joven ...

Fotografía El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce

El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Galería
El tradicional desfile de 'caballitos de palo' en Aguadulce Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Mundo Presidente de la SIP confía en imparcialidad de investigación a grupo de medios panameño

Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa.
Matthew Sanders es el actual presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa. Tomado de deseretnews.com

El presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), Matthew Sanders, dijo este viernes 23 de junio que confía "en que ...