Hospitalizan de urgencia al hijo de Cristina Kirchner

Máximo padece una "artritis séptica de rodilla derecha" y se lo está tratando con antibióticos mientras continúan los estudios médicos, según indicaron fuentes oficiales a medios locales.

BUENOS AIRES, Argentina. (DPA).- Máximo Kirchner, hijo de la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirhcner, fue hospitalizado hoy de urgencia en la provincia de Buenos Aires, hasta donde llegó acompañado por su madre.

Máximo padece una "artritis séptica de rodilla derecha" y se lo está tratando con antibióticos mientras continúan los estudios médicos, según indicaron fuentes oficiales a medios locales.

La información es escasa y aún no se pudo determinar el tipo de bacteria que le provocó la dolencia por la que fue trasladado de urgencia desde la sureña Río Gallegos a Buenos Aires.

Máximo, de 35 años, permanecía internado en el Hospital Austral de la localidad bonaerense de Pilar, a unos 50 kilómetros de la capital argentina. El hijo de la presidenta arribó a Buenos Aires esta madrugada en el avión presidencial, después de que la jefa de Estado fuera a buscarlo a Río Gallegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...

Videos del día Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro

Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro Vídeo
Alianza internacional protegerá patrimonio cultural en peligro AFP

Una conferencia internacional empezó el viernes en Abu Dabi para poner en marcha nuevas medidas que impidan destrucciones como ...

Fotografía Así se vive la Comic Con en Japón

Así se vive la Comic Con en Japón Así se vive la Comic Con en Japón Galería
Así se vive la Comic Con en Japón Japón/AFP / Behrouz Mehri

Destacados