Hugo Chávez se alista para segunda sesión de quimioterapia

El mandatario reiteró que tras la primera sesión de quimioterapia no se detectaron células cancerosas en su organismo.

CARACAS, Venezuela (Reuters) -El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo el miércoles que comenzarán en las próximas horas las evaluaciones médicas para someterlo a una segunda sesión de quimioterapia para combatir el cáncer que padece. 

El mandatario izquierdista, que fue operado de urgencia en Cuba a inicios de junio, señaló que el martes se reunió con su equipo médico en la sede del Gobierno venezolano, donde convalece. 

"En las próximas horas deben hacerme evaluaciones más profundas para saber en qué tiempo y cuánta dosis de quimioterapia deben aplicarme", dijo Chávez en un diálogo telefónico con la televisión estatal. 

El mandatario reiteró que tras la primera sesión de quimioterapia no se detectaron células cancerosas en su organismo, pero advirtió que "hay riesgo de que aparezcan". 

El lunes, el mandatario apareció con la cabeza rapada y dijo que su "new look" se debe a que el cabello se le estaba cayendo debido al tratamiento contra el cáncer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...

POR TRABAJOS Colón quedará sin suministro de agua potable este lunes

Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad.
Según el Idaan, el colapso de la tubería se debió a las altas presiones en algunos puntos de la ciudad. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Migdalia Grinard

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que el suministro de agua será interrumpido este lunes ...